Foro / Pareja

Con su ex pareja

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 20:07
A
adnan_18291245
24/5/19 a las 14:42

Hola, quería haceros una consulta a ver que opinabais de mi situación.

Llevo 2 años saliendo con mi actual pareja, que tiene dos hijos con su ex mujer, los dos hijos sobre los 20 años. Yo entiendo que tienen que seguir manteniendo relación por ellos y por las cuestiones que les afectan, y creo que soy bastante comprensiva con ello.

Sin embargo estos días ha habido una acto académico por uno de ellos, y fueron los dos, mi pareja y su ex, a dicho acto. Posteriormente quedaron con el otro hijo y los cuatro se fueron a comer por ahí. Y no acabo de verlo normal. Yo soy su actual pareja, y no acabo de ver que se vayan por ahí a comer los cuatro como si siguieran siendo una familia. Y más en un sitio pequeñito como éste donde gente que me conoce los puede ver y no se aclararan con que pasa en todo eso.

Quería pediros vuestra opinión, pues estoy un poco hecha un lío, y no se hasta que punto esto es normal.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
shabir_13663382
24/5/19 a las 15:45
En respuesta a adnan_18291245

Hola, quería haceros una consulta a ver que opinabais de mi situación.

Llevo 2 años saliendo con mi actual pareja, que tiene dos hijos con su ex mujer, los dos hijos sobre los 20 años. Yo entiendo que tienen que seguir manteniendo relación por ellos y por las cuestiones que les afectan, y creo que soy bastante comprensiva con ello.

Sin embargo estos días ha habido una acto académico por uno de ellos, y fueron los dos, mi pareja y su ex, a dicho acto. Posteriormente quedaron con el otro hijo y los cuatro se fueron a comer por ahí. Y no acabo de verlo normal. Yo soy su actual pareja, y no acabo de ver que se vayan por ahí a comer los cuatro como si siguieran siendo una familia. Y más en un sitio pequeñito como éste donde gente que me conoce los puede ver y no se aclararan con que pasa en todo eso.