Foro / Pareja

Con su ex pareja

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 20:07
A
adnan_18291245
24/5/19 a las 14:42

Hola, quería haceros una consulta a ver que opinabais de mi situación.

Llevo 2 años saliendo con mi actual pareja, que tiene dos hijos con su ex mujer, los dos hijos sobre los 20 años. Yo entiendo que tienen que seguir manteniendo relación por ellos y por las cuestiones que les afectan, y creo que soy bastante comprensiva con ello.

Sin embargo estos días ha habido una acto académico por uno de ellos, y fueron los dos, mi pareja y su ex, a dicho acto. Posteriormente quedaron con el otro hijo y los cuatro se fueron a comer por ahí. Y no acabo de verlo normal. Yo soy su actual pareja, y no acabo de ver que se vayan por ahí a comer los cuatro como si siguieran siendo una familia. Y más en un sitio pequeñito como éste donde gente que me conoce los puede ver y no se aclararan con que pasa en todo eso.

Quería pediros vuestra opinión, pues estoy un poco hecha un lío, y no se hasta que punto esto es normal.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
shabir_13663382
24/5/19 a las 15:45
En respuesta a adnan_18291245

Hola, quería haceros una consulta a ver que opinabais de mi situación.

Llevo 2 años saliendo con mi actual pareja, que tiene dos hijos con su ex mujer, los dos hijos sobre los 20 años. Yo entiendo que tienen que seguir manteniendo relación por ellos y por las cuestiones que les afectan, y creo que soy bastante comprensiva con ello.

Sin embargo estos días ha habido una acto académico por uno de ellos, y fueron los dos, mi pareja y su ex, a dicho acto. Posteriormente quedaron con el otro hijo y los cuatro se fueron a comer por ahí. Y no acabo de verlo normal. Yo soy su actual pareja, y no acabo de ver que se vayan por ahí a comer los cuatro como si siguieran siendo una familia. Y más en un sitio pequeñito como éste donde gente que me conoce los puede ver y no se aclararan con que pasa en todo eso.

Quería pediros vuestra opinión, pues estoy un poco hecha un lío, y no se hasta que punto esto es normal.

Gracias por vuestra ayuda.

Totalmente normal ,es el logro de uno de los hijos y pues deben celebrarlo "juntos" como padres que son, ambos, y por supuesto ir el hermano. 

Tu pareja no tiene que dar explicaciones a "tus conocidos" de porqué está en un lugar con su ex y sus hijos, solo se las tiene que dar a tí, y tu lo sabías. Si tanto te importa lo que piensen los demás, eres tú la que tiene el problema. El sitio no importa, ahora tienen que ir a esconderse, honestamente, el caso es que no estás segura, desconfías,  tu posición es inmadura, y totalmente fuera de lugar. 

Imagina cuando uno de los hijos se case,  vayan al matrimonio y tiren fotos  de los cuatro, sonrientes y felices. 

 

S
suhail_8608228
24/5/19 a las 20:07

Lo más normal que he leído en mucho tiempo aquí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir