Foro / Pareja

Con respecto a mi anterior post, vph

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 13:48
C
celene_5849664
13/3/08 a las 17:49

hola chicas!!!!

abro este nuevo post xa explicaros mejor m situacion ya q han pasado unos meses desde el anterior.

solo puedo decir q yo estoy indignada, a mi me lo diagnosticaron en noviembre por medio de la ginecologa de la casa de la juventud q me derivo a la ginecologa de las s.social para q me mandase a la biopsia, sabeis xa cuando em dieron cita xa la ginecologa? xa el 28 de marzo! aora qda poco xo esto me lo dijeron en noviembre y ahi se me vino el mundo encima y es q ni sikiera es xa la biopsia sino xa una nueva valoracion y yo tngo en mano la citologia y la colpscopia, muy fuerte.


asi q cm ya qda poco intento no pensar mxo en ello.

antes cm estaba tan asustada decidi ir a una ginecologa privada y cm medida de prevension me mando ovulos de blastoestimulina y un complejo vitaminico xa reforzar el sistema inmunologico.

no kise acerme la biopsia por la privada ya que todo el tratamiento llegaria a los 1000 euros cosa q no dispongo y cm comprendereis no kiero decirselo a mis padres asi q toy esperando al 28 aver q me dicen.

asi q nada el 28 os informare de q me han dxo y d si me dan cita xa la biopsia o tngo q esperar 4 meses otravez q espero q no!


besos y animo a las q steis cm yo

Ver también

O
ouisal_7294632
14/3/08 a las 13:48

Hazte más pruebas
Hola.
Te diagnosticaron cin 1, creo en citología. Y ahora estás esperando para una nueva valoración.
Eso es normal, supongo que te volveran a hacer cito y colpos, para ver como ha evolucionado. Ya sabes que en el 80% de los casos estas infecciones remiten por sí solas.
Ya queda poco para la nueva cita, pero por qué no te haces más pruebas por lo privado para cotejar??.
Te puedes hacer una prueba que detecta ADN de virus. Es como una cito y te dicen si tienes el virus o no y que tipo. Hasta ahora solo te han hecho pruebas "visusles" y no moleculares como esta (más fiables).
Este tipo de pruebas las cubren las aseguradoras, y por lo privado no se lo que costarán pero supongo que no mas de 100. Si te da negativa genial, y si te da positiva no te angusties pq hay muchas probabilidades de que remita.
Si te da positivo puedes hacerte otra prueba que se llama oncotect, que detecta las oncoproteinas que causan las lesiones (E6 y E7). costará tb menos de 100.
Yo tenia vph 18, y mi oncotect salio negativo (estoy curada desde hace más de un año)
si necesitas más información me dices.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir