Foro / Pareja

Con quien me case??... es violencia psicologica o exagero...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las :41
I
ivie_6382419
26/12/15 a las 4:58

Hola mi nombre es Florencia. Llevo 3 meses de casada y más de año y medio de novios. Convivi 5 meses antes de casarme. Desde q nos casamos empezaron los problemas. Yo no tengo trabajo sabía q donde nos veníamos a vivir era muy difícil ejercer mi profesión y me había recivido hace poco pero lo acepte, emprendí un proyecto personal q no funciono y no consigo trabajo. Siento q mi pareja me pone palos en la rueda para salir adelante. Decidí con un poco de plata q nos regalaron en el casamiento comprar ojotas y vender el fin de semana en la playa y al principio me apoyaba pero ahora no quiere q lo haga mas porq no le gusta el ambiente q se arma, le digo q quiero empezar a vender ropa por mi cuenta y me dice q las ojotas y la ropa es mendigar q no es para mi. Yo tengo problemas musculares estoy bastante mejor, estuve enferma muchos años con fibromialgia severa y el auto q tenemos no lo pudo manejar porq es muy pesado y duro. Le pedí de cambiarlo para movilizarme y poder vender ropa más fácil y no quiere, me plantea q le gusta su auto y si me lo llevo se tiene q ir en micro al trabajo, tenemos la parada d micro abajo y su trabajo esta a media hora en micro. Le pedí q me ayude a entrar en la fábrica donde se emplea y me dice no es para mi. Pero al mismo tiempo quiere q trabaje y me estoy volviendo loca. Me dice q pida el auto a mi abuela, porq mi abuelo fallecio, y q venda ropa y se lo vaya pagando, yo creo q tener dos autos cuando no tenemos casa propia no da. Yo quiero vender ropa no para un auto, para algún día tener un local propio e ir sintiéndome al menos un poco realizada, con esto si no puedo ejercer mi profesión. Ya tuve problemas de dinero, le tengo q pedir para todo y me molesta, por suerte aflojo dps de varios problemas y me hizo una extensión de su tarjeta q me esta por llegar obvio q cosa q compre le informan a el, me llego a decir q no soy como las otras chicas q tengo más gastos (por mi salud), y al mismo tiempo asume q no le molesta cubrirlos. Dinero no falta porq es gana bien dentro de la media. Es muy contradictorio todo el tiempo dice cosas y dps me dice q el no quizo decir eso q se expresa mal. Alguien q me aconseje por favor.

Ver también

U
uhaitz_9495930
27/12/15 a las :41

Cometiste un error.
Da la sensación de que te quiere sólo para ti. Cometiste un error marchándote a un sitio donde no pudieras trabajar. Nunca poner a un hombre, matrimonio ni nada por delante de una. Tu trabajo y estabilidad primero, él que se busque la vida.

Haz lo tuyo y si no te deja como sea separate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook