Foro / Pareja

Con que posiscion perdieron su virginanidad?'

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 2:00
A
aren_5856119
7/2/12 a las 7:21

QUiero inspiracion para quitarle la suya ami novia!

Ver también

A
an0N_730361299z
8/2/12 a las :19

Hola
aver mi virginidad la perdi con 16 años y si bien me acuerdo fue yo por debajo y el chico por encima pk yo tenia un poco de miedo y preferi que fuera el quien estubiera aciendo la fuerza pa romper el imen pero claro ahora que pienso creo que es mejor que la chica se ponga por encima asi eella podra controlar si le va doliendo o no y parar cuando sea conveniente, espero aber ayudado

A
an0N_795892599z
8/2/12 a las 1:24

Hola
yo la akabo de perdeer hace menos de una hora y bueno yo preferi que el se úsiera por arriba de mii para que el lo introdujera sin yoo tener que haacer fuerzaa luego probaamos yo arriba de ell pero aamii me doliaa muusho maas taambiien intentaamos la dee perritoo y taambien kon esa mee dolioo para mi la meejor es el arribaa =) amii fue kon la ke meenos mee dolio =D

I
itaca_8692889
8/2/12 a las 6:47

La mas chafa..
bueno yo a mis 15 años la perdi con la tipica posicion el arriba y yo abajo.. juro q me arrepiento ya q con toda la experiencia que tengo hoy en dia.. veo atras y digo WTF q ridicula jejeje

A
an0N_795892599z
8/2/12 a las 6:56
En respuesta a itaca_8692889

La mas chafa..
bueno yo a mis 15 años la perdi con la tipica posicion el arriba y yo abajo.. juro q me arrepiento ya q con toda la experiencia que tengo hoy en dia.. veo atras y digo WTF q ridicula jejeje

No es chafa
ahora lo dices porqe kon tu eexperiiencia ya no sientes dolor peroo haber si hubieras probaadoo las nuueevas posiciones en tu primera veez kreo ke el dolor hubiera sido algo insooportaable

K
kerena_6473657
8/2/12 a las 20:34

Escucha
mira lo primero que tienes que preocuparte de hacerlo en un lugar donde tu y ella se sientan muy comodos y seguros ahy solo se centraran en hacer el amor ni preocupaciones que puede llegar alguien y bla bla bla tienes que relajarla y hacer que confie en ti eso iso mi novio isimos la tipica posicion yo abajo y el ariba el me iva haciendo cariño y dandome besos y diciendome lo mucho que me ama fue hermoso haci que da lo mismo solo amala y hacelo con mucho amor. yo no estaba tan nerviosa porque confio en mi novio suerte ojala que todo te salga bien porque hacer el amor es lo mas expectacular del mundo

A
aren_5856119
9/2/12 a las 3:23
En respuesta a kerena_6473657

Escucha
mira lo primero que tienes que preocuparte de hacerlo en un lugar donde tu y ella se sientan muy comodos y seguros ahy solo se centraran en hacer el amor ni preocupaciones que puede llegar alguien y bla bla bla tienes que relajarla y hacer que confie en ti eso iso mi novio isimos la tipica posicion yo abajo y el ariba el me iva haciendo cariño y dandome besos y diciendome lo mucho que me ama fue hermoso haci que da lo mismo solo amala y hacelo con mucho amor. yo no estaba tan nerviosa porque confio en mi novio suerte ojala que todo te salga bien porque hacer el amor es lo mas expectacular del mundo

No hay problema
Su casa y la mía siempre están disponibles, y bueno ella me pide mucho tener relaciones sexuales. A mi principalmente lo que me daba vergüenza es que ella era virgen y yo ya no Por eso preguntaba con que posición por que no quiero llegar a lastimar la. Muchas gracias

K
kerena_6473657
9/2/12 a las 3:35
En respuesta a aren_5856119

No hay problema
Su casa y la mía siempre están disponibles, y bueno ella me pide mucho tener relaciones sexuales. A mi principalmente lo que me daba vergüenza es que ella era virgen y yo ya no Por eso preguntaba con que posición por que no quiero llegar a lastimar la. Muchas gracias

Te puedo dar concejos si esque te gusto el mio
bueno mira te puedo decir muchas cosas en privado si te sientes mas comodo suertes besos y mandame un mensaje para poder respondertelo

A
aren_5856119
9/2/12 a las 4:51
En respuesta a itaca_8692889

La mas chafa..
bueno yo a mis 15 años la perdi con la tipica posicion el arriba y yo abajo.. juro q me arrepiento ya q con toda la experiencia que tengo hoy en dia.. veo atras y digo WTF q ridicula jejeje

No lo es
Por su puesto que no es chafa!! Cada ocacion sexual es mágica y excitante Por lo menos con esa pudiste controlar un poco el dolor!
La primera vez que lo hize le dolió muchisimo y yo quede super avergonzado!

A
aren_5856119
9/2/12 a las 5:24
En respuesta a an0N_795892599z

Hola
yo la akabo de perdeer hace menos de una hora y bueno yo preferi que el se úsiera por arriba de mii para que el lo introdujera sin yoo tener que haacer fuerzaa luego probaamos yo arriba de ell pero aamii me doliaa muusho maas taambiien intentaamos la dee perritoo y taambien kon esa mee dolioo para mi la meejor es el arribaa =) amii fue kon la ke meenos mee dolio =D

Es la del misionero
Poco despues de que perdí la mia osea unas semanas después probé esa pero hera muy incomoda por que no queria aplastar a mi niña

I
itaca_8692889
9/2/12 a las 5:47
En respuesta a aren_5856119

No lo es
Por su puesto que no es chafa!! Cada ocacion sexual es mágica y excitante Por lo menos con esa pudiste controlar un poco el dolor!
La primera vez que lo hize le dolió muchisimo y yo quede super avergonzado!

Bueno tienes algo de razon..!
si tienen razon no es tan chafa, xq si la verdad q no me dolio nadita, y ps sangre lo normal, pero ahora juro q .!! nos encanta practicar poses nuevas del kamasutra XD aWw ..eso si ya entendimos la diferencia de hacer el amor y un acoston.. xD pero les aconsejo ver o leer el camasutra ya q trae unas poses que jumm son tan buenas.. q a mi parecer las disfrutaran conforme avanzen en su vida sexual..

A
aren_5856119
9/2/12 a las 6:12
En respuesta a itaca_8692889

Bueno tienes algo de razon..!
si tienen razon no es tan chafa, xq si la verdad q no me dolio nadita, y ps sangre lo normal, pero ahora juro q .!! nos encanta practicar poses nuevas del kamasutra XD aWw ..eso si ya entendimos la diferencia de hacer el amor y un acoston.. xD pero les aconsejo ver o leer el camasutra ya q trae unas poses que jumm son tan buenas.. q a mi parecer las disfrutaran conforme avanzen en su vida sexual..


Tomare en cuenta eso!

S
sadaf_9626086
25/7/12 a las 2:00

Porque sera
soy virgen tengo 17 años tengo 2 novios con uno yo mojo y el tambien y con el otro no mojo ni el tampoco ayudenme plis no se porque es y yo amo a que no moja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest