Foro / Pareja

¿con que me puedo masturbar?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 1:12
N
naama_9438087
15/7/13 a las 23:34

hola!! tengo 16 años y no puedo comprarme un consolador porque mis papas se darían cuenta... pero en serio que quiero masturbarme, que puedo usar entonces???

Ver también

T
tijan_9868247
18/7/13 a las 16:49

Un consejo casero
de que hay tiendas los hay de diferentes tamaños tu quieres sentir esa sensación de ser introducida penetrada por algo que sea temperatura de tu cuerpo pero no te introduzcas cosas duras como el cepillo eléctrico y el mango cabezon tonteras de mujeres adultas piensan asi de ti tus vagina es tierna sensible asi como los dedos yo construi un vibrador de los celulares claro funciona con dos pilas pero esa técnica te lo daría en privado escribe a mi correo washi_1978@hotmail.com , bien entonces una pista te doy compra plátano si, pélalo y antes de introducirte tienes que estar excitada bien húmeda y el plátano chúpalo con la boca mojalo y suavemente introduce no todo depende del tamaño si es grande el plátano penétralo hasta la mitad si es mediano normal, y no trates de quebrar como si fuese de plástico hazlo con cuidado a que no se doble al mismo tiempo también mastúrbate el clítoris y llegaras. mas consejos escríbeme a mi correo arriba indicado

M
marah_5498531
25/7/13 a las 20:44

Usa
usa tu cepillo de peinar,solo desinfectalo bien para no contraer bacterias,te satisface creeme

Y
yumei_9719117
16/8/15 a las 1:21
En respuesta a tijan_9868247

Un consejo casero
de que hay tiendas los hay de diferentes tamaños tu quieres sentir esa sensación de ser introducida penetrada por algo que sea temperatura de tu cuerpo pero no te introduzcas cosas duras como el cepillo eléctrico y el mango cabezon tonteras de mujeres adultas piensan asi de ti tus vagina es tierna sensible asi como los dedos yo construi un vibrador de los celulares claro funciona con dos pilas pero esa técnica te lo daría en privado escribe a mi correo washi_1978@hotmail.com , bien entonces una pista te doy compra plátano si, pélalo y antes de introducirte tienes que estar excitada bien húmeda y el plátano chúpalo con la boca mojalo y suavemente introduce no todo depende del tamaño si es grande el plátano penétralo hasta la mitad si es mediano normal, y no trates de quebrar como si fuese de plástico hazlo con cuidado a que no se doble al mismo tiempo también mastúrbate el clítoris y llegaras. mas consejos escríbeme a mi correo arriba indicado

Ayuda
Me das consejos??

Y
yumei_9719117
16/8/15 a las 1:22
En respuesta a tijan_9868247

Un consejo casero
de que hay tiendas los hay de diferentes tamaños tu quieres sentir esa sensación de ser introducida penetrada por algo que sea temperatura de tu cuerpo pero no te introduzcas cosas duras como el cepillo eléctrico y el mango cabezon tonteras de mujeres adultas piensan asi de ti tus vagina es tierna sensible asi como los dedos yo construi un vibrador de los celulares claro funciona con dos pilas pero esa técnica te lo daría en privado escribe a mi correo washi_1978@hotmail.com , bien entonces una pista te doy compra plátano si, pélalo y antes de introducirte tienes que estar excitada bien húmeda y el plátano chúpalo con la boca mojalo y suavemente introduce no todo depende del tamaño si es grande el plátano penétralo hasta la mitad si es mediano normal, y no trates de quebrar como si fuese de plástico hazlo con cuidado a que no se doble al mismo tiempo también mastúrbate el clítoris y llegaras. mas consejos escríbeme a mi correo arriba indicado

Ayuda
Me ayudas? No se como hacerlo también tengo 16

M
moulay_7039173
19/11/15 a las 1:12
En respuesta a yumei_9719117

Ayuda
Me das consejos??

Hola
2223600510 mandan was y tales pueda ayudarte asentir muy rico promedio de fotos kedises

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir