Foro / Pareja

Con que intenciones va???

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 1:18
A
an0N_856630299z
1/6/09 a las 17:44

Hola tengo 28 años casada y enamorada de un compañero de trabajo de 58 años, el me dice que tb esta enamorado de mi pero los dos tenemos nuestras vidas hechas.No se con que intenciones va conmigo si tan solo quiere un revolcón conmigo y si te he visto no me acuerdo.
Necesito vuestra opinion porque me estoy colando demasiado y la relación con mi marido no va como tendria que ir.Gracias.

Ver también

R
raul_8586919
1/6/09 a las 19:20

Aver....
Primeramente .... en verdad te sientes atraida y enamorada de esa persona de 58 años?

A
an0N_856630299z
2/6/09 a las 8:30
En respuesta a raul_8586919

Aver....
Primeramente .... en verdad te sientes atraida y enamorada de esa persona de 58 años?

Si
si lo estoy, esta persona me ha echo revivir unos sentimientos los cuales yo pensaba que ya ni existian

R
raul_8586919
7/6/09 a las 1:18
En respuesta a an0N_856630299z

Si
si lo estoy, esta persona me ha echo revivir unos sentimientos los cuales yo pensaba que ya ni existian

Hola reina!
Bueno... entonces habria que saber si el es casado???... el estaria dispuesto a dejar a su pareja? En el caso que lo tuviera me imagino que igual las cosas con su pareja no andan bien, como en tu caso,
Ahora eso del revolcon como lo dices,.. es muy seguro que tambien el lo haya pensado, porque la diferencia de edad pues es algo mas que notoria, y talves sea como ciertos tipos que desean de "carne fresca". perdon si lo expreso muy descaradamente, y que no desaprovechan la ocasion para eso, y si te vi no me acuerdo, como lo dices. Por eso pienso que deberias conocerlo lo suficiente como para ver su conducta y todo ello.
Pero tambien debes ver los posibles riesgos que seria empezar algo con esta persona, porque no seria justo que por estar con el eches tu vida y tu felicidad al tacho.
Suerte y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest