Foro / Pareja

Con poca estimulacion loro lactar y no he tenido hijos

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 7:34
S
si_3217775
17/10/18 a las :15

Les paltico un poco, soy una chica que le gustan las chicas, he tenido pocas parejas pero cuando tengo una si hay algo que me encanta es que le pongan mucha atencion a mis senos, pasado poco tiempo de estar con i pareja comienzo a lactar, mi ginecologa dice que es normal, que la mayoria de las mujeres lo logrtan con suficiente estimulacion, el caso es que mi pregunta va en el sentido que si les ha pasado y si la areola se les obscurece cuando lactan y la otra pregunta se les altera la regla, en mi caso no  tengo periodos regulares y cuando me baja tengo que usar toallas para incontinencia o casi pañal, sin lactar normal, saludos.

Ver también

D
donpendon
17/10/18 a las :27
En respuesta a si_3217775

Les paltico un poco, soy una chica que le gustan las chicas, he tenido pocas parejas pero cuando tengo una si hay algo que me encanta es que le pongan mucha atencion a mis senos, pasado poco tiempo de estar con i pareja comienzo a lactar, mi ginecologa dice que es normal, que la mayoria de las mujeres lo logrtan con suficiente estimulacion, el caso es que mi pregunta va en el sentido que si les ha pasado y si la areola se les obscurece cuando lactan y la otra pregunta se les altera la regla, en mi caso no  tengo periodos regulares y cuando me baja tengo que usar toallas para incontinencia o casi pañal, sin lactar normal, saludos.

Puede ser que de tanto chupar segregues prolactina o puede ser que tengas un prolactinoma, que es digamos un crecimiento benigno de una glándula a nivel encefálico. En cualquier caso cuando la prolactina está alta se corta la regla o se altera el ciclo.

S
si_3217775
17/10/18 a las 20:41

La ginecologa me explico que debido a la alimentacion algunos farmacos y por herencia puede ser que logres lactar, me explico que es como la lactancia inducida, y tumores no tengo lo que me vuelve loca es el descontrol en la regla, aunque me han dado medicamento para cortar la lecheel problema es que el medicamento tambien corta ,i regla y posteriormete el endometrio se me inflama

S
si_3217775
18/10/18 a las 17:46

si, pero es por el medicamento para cortar la lactancia, altera mi ciclo, para no tenerla tengo que suprimir el medicamento, pero si lo hago lacto es un rollo, aunque ya me estoy acostumbrabndo mejor a lactar que tener el problema de ciclo

S
si_3217775
18/10/18 a las 17:48

es parte del juego y si les gusta, y he de reconocer que a mi tambien pero el porblema es tener que sacarme la leche, estar humeda, pero es muy erotico sentir los senos pesados y calientes jijijijji

S
si_3217775
18/10/18 a las 22:04

la sensacxion en el momento es muy agradable pero no tienes idea por lo que pasa una miestras tanto no sacas la leche jijijiji  

Z
ziyu_3213018
18/10/18 a las 22:13

Hay casos así y es normal, es hormonal, hay casos por mecánica y hormonal, pir ejemplo hay quienes adoptan bebés y por alguna razón sus hormonas se alteran para lactar, en tu caso puede ser la estimulación de los senos, así que no te asustes, si puedes prueba y compara el sabor si es normal o sientes algo diferente ya que eso si podría indicar algo anormal

S
si_3217775
18/10/18 a las 22:21

es leche ya que como indicas cuando empece a lactar ante el miedo de las secreciones se me realizaron los estudios buscando alguna anormalidad y resulto ser leche y del sabor pues no es muy diferente a otras, saludos.

Z
ziyu_3213018
19/10/18 a las :21
En respuesta a si_3217775

es leche ya que como indicas cuando empece a lactar ante el miedo de las secreciones se me realizaron los estudios buscando alguna anormalidad y resulto ser leche y del sabor pues no es muy diferente a otras, saludos.

Bueno, si tu ginecóloga ya te hizo un examen de mamás y descarto dolor fuera de lo normal o alguna masa maligna, estar tranquila

A
akira_9438058
19/10/18 a las :43

Es normal. Hay casos que incluso el pezón masculino genera leche y un hombre no puede ser madre por definición. Busquen en google casos de hombres amamantando

S
si_3217775
19/10/18 a las 15:53

a mi novia al inicio se le hacia extraño ahora ella es quien esta pendiente cada 4 hr de sacarmela ijijji ellatrabaj conmigo y pues tenemos la facilidad de estra juntas, aunque te confieso es compliado ya que me excito y en el trabjo pues como sabes es dificil pero llegando a casa nos desquitamos, y de ser previsora si lo soy pero aun asi ahy accidentes 

S
si_3217775
19/10/18 a las 15:55
En respuesta a ziyu_3213018

Bueno, si tu ginecóloga ya te hizo un examen de mamás y descarto dolor fuera de lo normal o alguna masa maligna, estar tranquila

si, ahora solo a disfrutarlo ya que es una condicion que no tiene fecha de terminacion y por lo que me gusta ahora veo que me gustaria que dure mucho tiempo, saludos.

S
si_3217775
19/10/18 a las 16:00

gracias por sus privados y comentarios pero sigo sin la respuesta si alguna lactando tenga periodos muy abundantes e irregualres, saludos.

S
si_3217775
20/10/18 a las 16:16

solo para ellas   

S
si_3217775
20/10/18 a las 16:17
En respuesta a donpendon

Puede ser que de tanto chupar segregues prolactina o puede ser que tengas un prolactinoma, que es digamos un crecimiento benigno de una glándula a nivel encefálico. En cualquier caso cuando la prolactina está alta se corta la regla o se altera el ciclo.

ese es precimamente el problema que ocaciona la irregularidad, pero los sangrados son abundantes

S
si_3217775
20/10/18 a las 17:08

lo mismo que me comentas en su momento lo pregunte ya que lo que dices en condciones normales no lo es, la unica "anormalidad fisiologica es que mi hipoficies mide 3.3 cm practicamente es del doble del tamaño normal, por lo que la generacion d ela hormo esta ligeramente superior a lo normal lo que permite con estimulacion que eme encuentre en esta situacion, para corregir este probkema es con tratamientos hormonales pero lo que te puedo aseguarar que eso te vuelve loca, desde lo fisiologico hasta en lo emocional

S
si_3217775
22/10/18 a las 7:34

Si, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram