Foro / Pareja

Con pareja y atraccion por otro.

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 21:51
H
halima_9001821
28/2/10 a las 17:04

Hola ! Soy lorena y tengo 18 años, mi problema es que llevo 2 años con mi pareja y estamos muy muy bien, todo va genial, hasta aquí todo perfecto. Pero desde hace un tiempo conoci a un chico que me atrae fisicamente, me gusta estar con él bailar con el (estamos en clase de baile juntos), cuando rie me encanta su sonrisa, muchas veces solo me quedo pausada mirando sus labios, pero luego estoy con mi pareja y estoy genial. Lo más grave es que ese otro chico es 15 años mayor que yo ¿ Es solo atraccion, una simple bobería ? ¿ Por que estando tan bien con mi pareja me atrae otro ?

Ver también

T
tamou_9676670
1/3/10 a las 21:51

No te preocupes..!
Yo de ti no me preocuparia mucho, lee lo que has escrito: estoy genial con mi pareja. Tu misma te lo has dicho, a ver es normal que nos atraigan otras personas, lo raro seria si solo nos atrajera una persona y no tiene nada que ver en lo que quieres a tu pareja... Pero es cosa tuya controlar esa atraccion y no dejar que pase nada, ya sabes a que me refiero..Quieres a tu pareja y es lo que importa, cuando te sientas atraida por ese chico y por ejemplo esteis bailando,piensa en los buenos momentos vividos con tu pareja y lo mucho que lo quieres,eso te ayudara y te centrará. Ademas funciona porque a mi me paso igual, tenia novio pero me atraia muchisimo un amigo guapisimo y teniamos "quimica" y me plantee dos veces ponerle los cuernos a mi novio..Pero me di cuenta y tu seguro que lo sabes, que no merece la pena tirar a la basura una relacion donde hay amor, perder a la persona que quieres, por un rato de atraccion.
La edad nose si tiene que ver, un tio 15 años mayor tiene su nosequé la verdad xdd pero yo creo que es atraccion, por la situacion, la diferencia de edad, como es el chico, etc.
No te preocupes mas pues no tiene nada que ver lo que quieras a tu novio y que te atraiga otra persona...ademas eres joven, ¡es normal que te sientas atraida por mas personas!Hay personas con las que nos cruzamos en la vida con las cuales tenemos algo, quimica, atraccion..y eso es inevitable.
Lo que pase esta en tu mano pero seamos realistas: tu quieres a tu novio pero te has encontrado a un pavo 15 años mayor y dices aiins que lindo xdd Son cosas que pasan, no te comas la cabeza de verdad.

Espero haberte ayudado, un saluudo enooooooooooorme!

..decaemossincontrol...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir