Hola.
Soy algo nueva en el tema del seco y tal. Llevo aproximadamente 8 meses manteniendo relaciones con mi pareja (primera y única). Llevo tomando la anticonceptiva desde hace casi el mismo tiempo, y a esta altura yo quiero empezar a hacerlo sin condon, pero soy muy dada a rayarme enseguida con que “ala, seguro que estoy preñá o algo” (usando condon y anticonceptiva xd). Entonces me retrae un poco más no usar condon. Necesito consejos. También tengo mucho miedo a las ETS, y aunq mi novio dice que no lo ha echo con nadie más y le creo, y yo tampoco lo he echo con nadie más, sigo pensando que, yo que sé, igualmente podemos pillar algo o él puede tener algo sin que haya mantenido relaciones con otra persona. No sé si lanzarme o no. Porque me reyan muchos factores como que las pastillas solo tienen un 98% de efectividad y q yo puedo ser la desgraciada de ese 2 por cierto..
tengo muchas rayadas, tanto que incluso lo hablaría con el médico xd pero esque el condon llega a ser una ruina monetariamente xd