Foro / Pareja

Con o sin condon?

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 1:28
R
rosie_13030443
17/8/19 a las 22:38

Hola.
Soy algo nueva en el tema del seco y tal. Llevo aproximadamente 8 meses manteniendo relaciones con mi pareja (primera y única). Llevo tomando la anticonceptiva desde hace casi el mismo tiempo, y a esta altura yo quiero empezar a hacerlo sin condon, pero soy muy dada a rayarme enseguida con que “ala, seguro que estoy preñá o algo” (usando condon y anticonceptiva xd). Entonces me retrae un poco más no usar condon. Necesito consejos. También tengo mucho miedo a las ETS, y aunq mi novio dice que no lo ha echo con nadie más y le creo, y yo tampoco lo he echo con nadie más, sigo pensando que, yo que sé, igualmente podemos pillar algo o él puede tener algo sin que haya mantenido relaciones con otra persona. No sé si lanzarme o no. Porque me reyan muchos factores como que las pastillas solo tienen un 98% de efectividad y q yo puedo ser la desgraciada de ese 2 por cierto.. 
tengo muchas rayadas, tanto que incluso lo hablaría con el médico xd pero esque el condon llega a ser una ruina monetariamente xd 

Ver también

I
ixai_18522081
17/8/19 a las 23:16

Pues si quieres hacer las cosas bien. Tienen que hacerse pruebas de detección de infecciones de transmisión sexual. Para que los dos esten seguros de estar sin nada (es el procedimiento legal los dos no solo uno) y ya con lo del embarazo no faltes al tratamiento de las pastillas anticonceptivas

I
ixai_18522081
17/8/19 a las 23:16

Pues si quieres hacer las cosas bien. Tienen que hacerse pruebas de detección de infecciones de transmisión sexual. Para que los dos esten seguros de estar sin nada (es el procedimiento legal los dos no solo uno) y ya con lo del embarazo no faltes al tratamiento de las pastillas anticonceptivas

M
milad_18546048
20/8/19 a las 1:18

Si quieres sentir el pene de tu pareja sin condon adelante! Sentirás que antes te estabas comiendo una palenta con todo y envoltura y ahora sin condon sera como saborear el dulce caramelo creeme es riquisimo noaras la diferencia, puedes pedirle que eyacule fuera de tu vagina para minimizar las probabilidades de un posible embarazo aunque tomando anticonceptivos es muy remota. Inténtalo y cuentanos cómo te fue.

I
ivano_8108284
20/8/19 a las 1:28
En respuesta a milad_18546048

Si quieres sentir el pene de tu pareja sin condon adelante! Sentirás que antes te estabas comiendo una palenta con todo y envoltura y ahora sin condon sera como saborear el dulce caramelo creeme es riquisimo noaras la diferencia, puedes pedirle que eyacule fuera de tu vagina para minimizar las probabilidades de un posible embarazo aunque tomando anticonceptivos es muy remota. Inténtalo y cuentanos cómo te fue.

Tienes toda la razon... La sensación es impresionante para ambos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook