Foro / Pareja

Con novio, pero me atraen otros

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 23:51
A
an0N_580213099z
27/2/11 a las 7:27

Holaa a todas! Veréis... tengo un asuntillo que contar y me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Tengo novio desde hace ya 4 años y lo quiero bastante, pero a veces me es inevitable pensar en otros chicos e imaginarme con ellos y sobre todo mchas veces no se me quita de la cabeza el hecho de que si sigo con él nunca en la vida podré liarme o estar con otros chicos. Lo peor es que este año estoy de erasmus y me cuesta muchísimo no fijarme en otros chicos. Me gustaría saber si esto también os pasa y si es así que hacéis para evitar estos pensamientos.

Muchas gracias por vuestros comentairos

Ver también

N
nura_6489788
2/3/11 a las 23:51

Hola
Yo te aconsejo q lo pienses muchas veces con el corazon y razon... porq por experiencia en una relacion dure 4 años y tambien empeze con dudas (de estar con otro o sera tiempo q pudiera aprovechar mas) y dije si tengo una duda es d ya no estar con esa persona! y me interese por otra y la otra me quiere mucho y yo, pero aun no dejo d olvidar a mi ex! y se me hace muy muy dificil!!!! porq ya meti otros sentimientos y para lastimar es muy horrible!! antes q pienses en otro piensa mil veces q si estas SEGURA de estar con otro...
Por cierto no confundas el amor q tienes a una pareja a los pensamientos de q sera si...
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram