Foro / Pareja

Con novia y me gusta una chica nueva...

I
ixeya_6515164
8/6/14 a las 4:37

Pues eso, tengo una relación de alrededor de 6 años con una chica a la que amo, hemos pasado muchas cosas juntos inclusive una separación de casi un año pero volvimos.

La amo pero su caracter es muy dificil, todo le molesta, todo le enoja, todo debe ser a su manera...

No digo que yo sea perfecto, claro que no lo soy...

Ahora viene mi verdadero problema... Hace alrededor de una semana entró una chica nueva a mi trabajo. Tendrá unos 22-24 años (yo tengo 26) y entre más la conozco más me gusta.

Por cosas del destino soy su jefe y me gusta tenerla cerca, me encanta verla sonreir y se me olvida que todo existe cuando esta cerca.

Por supuesto ella no lo sabe pero el solo tener esos pensamientos me hace sentir mal.

Mi novia actualmente se encuentra en Japón y lo estará por unos dos meses más.

El "ángel" en mi mente me dice que no me acerque a la chica nueva, no la conozco y me dejo llevar por lo que veo y por esa atracción que tal vez nunca he sentido por nadie.

Mi "diablito" me dice que lo intente, que vaya por ella, que la conquiste, que la trate distinto a los demás, que le coquetee y que inclusive saque ventaja de mi posición de jefe.

Cómo saber si es un capricho? Porque a pesar de que muchas veces he visto chicas más lindas esto nunca me había pasado? Porque en una semana?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir