En respuesta a ayelen_8615011
Hola sonie:
Primero, los musulmanes pueden divorciarse y en dos años podría haberlo hecho, además es posible repudiar a la esposa actual y no "cumplir", como dices tú, no tiene que hacerlo por obligación, pues en el Islam las relaciones íntimas no son sólo para procrear, sino para disfrutar en pareja.
Tal vez quiera que seas su esposa Jr. conservando a su esposa Sr. ¿no te lo ha planteado asi? ¿O está planeando divorciarse y casarse contigo? ¿O vivirán en concubinato? Porque si sigue las costumbres como dices, no está permitido vivir con una mujer sin estar casados.
Hay varias aclaraciones pertinentes que deberías hacer antes de que pueda pesarte. ¡Suerte y mucha inteligencia emocional!
Holas
si tienes razon el lo que me dices ,pero no habia pensado en todo esto .. si bien el ya hace mucho no vive en su pais mas de 10 años (pakistan) tiene un hijo con ella ... el quiere formalizar conmigo , pero no se de que manera el quiere formalizar ahora lo que me comentaste no sabia que no podian convivir ,pero el em pidio eso mucha veces me dice que no quiere que lo deje ,nunca tuvimos problemas hasta que tuvo que viajar a ver a su padre y su familia estoy tratando d e ser tolerante el jamas fue grosero ni nada de lo que aveces conmentan de los musulmanes sino al contrario ,,,
gracais pro el msg de todas es bueno leer lo qque alguien puede saber a veces las amigas comunes no entienden el caso