Foro / Pareja

Con mi vecina a los 7 o 8

N
norik_5752311
6/2/16 a las 18:04

era una vez q mi mama estaba muy apurada para ir a trabajar no queria dejarnos solos en casa ella le pidio a nuestra vecina de frente q si nos podia ver a que no salieranos de casa

bueno mi mama se fue estabamos solo mis 2 hermanos pequeños y yo mi vecina nos veia desde su casa para q no salieranos despues de unas horas ella se acerco a nuestra ventana y me pidio q la dejen entrar

mi mama nos dijo antes de salir no le habra la puerta a nadie q si le abro la puerta me pegarian y mi mama era esas personas q lo q ella decia lo cumplia ....
bueno me convencio despues de un rato la deje entrar era una chica un poco gordita con un olor sabroso y no se echaba perfume era natural su olor con una cintura bien formada su cara era bonita
me dijo donde estan tus hermanos les dije en el patio jugando
y me pregunto x mi tercer hermano le dije q estaba en la calle q el llega despues en la tarde osea q despues de 5 horas q pena me dijo mmmmm le dije x q por nada dijo y tus hermanitos tu crees q ellos entren horita y le dije q ellos siempre entra cuando mi mama viene de ahi es raro verlos adentros me dijo q le enseñe mi cama y cual cuarto tiene puerta para q le dije no preguntes vamos vamos no pasa nada
ya estando ahi mecogio la mano y me lo puso en su nalgas yo no las movi de ese lugar despues ella otra vez me cogio otra vez la mano y nos sentamos en la cama de mi mama con puerta serrada y otra vez me cogio la mano y las metio en su chepa con el calzon puesto no se q me paso se me paro el pene me puse como loco mi cuerpo se me calentaba mi cuerpo hervía mi mano yo la movia meti mis deditos en su calzon apretado q me dolia en meter mis dedos en su chepa le dije q se sacara el calzon para tocarla y ella se lo saco de un 2 x 3 rápido le metí mis dedos despues de un rato ella me saco los dedos de su chepa y me bajo mi pantaloneta y me mamo mi verga osea mi guevito estaba como loca se metio toda mis bilitas con pene y todo en su boca le dije ma duele mi bolita ellla me pidio q me subiera encima de ella me subi yo no sabia nada y ya subido me cagio mi verga y me hizo ponerselo en su chepa

aaaaaaa q caliente estaba esa chepa y apestaba pero me gustaba ese olor de ella y el olor de su chepa yo decia huele rico no se estubimos una hora o menos asi ella solo me supo decir gracias pero no se lo digas a nadie juramelo yo le dije te lo juro y me dijo te gusto y le respondi si me gusto ella se puso su calzon y se seco un poco el sudor y se refresco con un ventilador q habia ahi y salio de mi casa como si nada que rico me quede despues de eso dormi hasta la noche que me llamaron a comer.......mas luego escribo otro relato propio....


Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir