Foro / Pareja

Con mi profesor

W
wiame_5731591
28/11/10 a las 16:38

Voy en bachillerato privado y a mi me dan la materia de educación de la fe la cual el profe que nos la da esta muy bien hecho en todos los aspectos al verlo te derrites o tienes fantasías al instante en su clase trataba de coquetearle pero disimuladamente el se daba cuenta pero era muy tímido hasta ese día.
Mis amigas y yo organizamos una fiesta e invitamos a todos nuestros amigos así que estaría lleno el lugar y lo invitamos el tiene 23 así que no es tan maduro aun.
Lo invitamos y fue para eso me lleve un vestido negro corto hasta antes de llegar al culo mega pegado y mis pechos se veían bien redondos( tengo que decir que tengo cuerpo) bailamos todos un poco, entre copa y copa me puse muy candente y empece a bailar con el que igual esta súper feliz pero esta vez me coqueteo, me tomaba de la cintura, me pegaba tanto que podía sentir su.. Excitado me empece a mover mas sexy y el lo noto entonces me susurrro al oído que quería ir a un lugar cn menos ruido y así fuimos a una habitación y me dijo que lo traía vuelto loco que lo único que quería era que fuese suya y me beso como nadie apasionados.
Con sus besos tenias un orgasmo y así me paso el se dio cuenta y me lanzo sobre la cama y me acaricio todo el cuerpo hasta llegar a mi tanta y me la quito besando toda .. No podía aguantar las ganas de gritar de placer era increíble y se quito el pantalón y ami el vestido y me puso en 4 y me empezó a dar tan duro que no podía aguantar y grite y estuvo así me dio duro toda la noche y me dijo al finalizar gracias por esta noche eres lo mejor a ver cuando repetimos y desde ese día mi profe me lleva a su casa unas veces al mes para aclarar calificaciones y aver a que jugamos

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir