Foro / Pareja

Con mi prima

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 18:36
A
aleksi_9046746
4/10/11 a las 2:37

Bueno todo empezó desde pequeños ya que yo le proponía cosas a mi prima que tiene mi misma edad y cuando llegábamos de estudiar nos metíamos entre la sabanas de su cama y yo le decía que hacer entonces nos tocábamos todo y luego yo le daba 5 besitos en su vagina y ella luego me daba 5 en mi pene y a mi corta edad de 8 años ya se me paraba el pene entonces gozábamos mucho todas las tardes hacíamos lo mismo luego de un tiempo nos distanciamos y no volvimos a hacer nada ... Entonces ya después de mucho tiempo, ya empezamos a tener conciencia de que hacíamos y lo que era el sexo entonces cuando comencé a ir a su casa yo le preguntaba si quería que nos volviéramos a tocar como antes y ella simplemente se reía y me miraba hasta que un día no pude aguantar más mis ganas de verla desnuda ya que ella es muy hermosa y tiene un muy buen cuerpo entonces cuando ella se estaba bañando yo entre a su habitación y me quede encerrado en su armario.. Entonces cuando ella llego del baño entro y cerró la puerta con seguro entonces cuando ella se quito su toalla vi todo el esplendor de su cuerpo ante mi aun ella no había notado mi presencia entonces no pude evitar comenzar a masturbarme... De un momento a otro ella se dirigió a su armario donde yo me encontraba escondido... Entonces ps yo ahí mismo salí de un salto y me le tire encima luego de eso antes de que gritara como me golpeara yo le tape la boca y le cogí ambas manos entonces le confesé que no podía aguantar más las ganas de volver a verla desnuda y más ahora que estaba más desarrollada... ella me miraba muy asustada pero entonces yo le quite la mano de su boca y comencé a tocarle todo su cuerpo, ella no sabía si gritar pero de todas maneras no había nadie en su casa así que no podía hacer nada y le dije que quería besarla y que también saber si quería hacer el amor conmigo yo estaba muy asustado pues ya sabía que si decía que no era muy posible que me denunciara ante sus padres y ante la familia pero luego de besarla durante un rato ya con mi pene erecto ella me dijo que quería sentir mi pene dentro .. En ese momento me sentí muy feliz entonces mire su vagina toda depilada y comencé a besarla y con mi lengua a tratar de abrirla entonces no aguante mas y cogí mi pene y lo puse en la entrada de su vagina... Ella me dijo que algunas amigas le habían dicho que era muy doloroso y que por favor le hiciera suave yo asentí y comencé a penetrarla suavemente... en ese momento me sentí súper excitado no sabría como expresarlo ya que su vagina era muy estrecha y calentita ella gimió y me comenzó a decir que se sentía muy bien y que se lo metiera mas al fondo que quería sentirlo todo yo con mucho placer accedí y comencé a penetrarla hasta el fondo y así seguimos como 20 minutos y después de dos orgasmos de ella y uno mío le di uno final y le llene de semen su vagina nunca había sentido tal sensación fue tan genial.. Entonces comencé a besarla de nuevo y me decía que quería hacerlo más de seguido que cada que yo fuera a su casa nos encerráramos en su habitación yo más feliz que nunca accedí y así seguimos y entonces le dije que si nos bañábamos juntos y me dijo que si que quería que le limpiara la vagina con mis propias manos y que si era posible lo hiciéramos una vez más en su habitaciónfue tan genial que lo hicimos unas 6 veces en la misma tarde.
Desde entonces cada que voy y esta solo su madre y mi prima (menor)... Nos encerramos en su habitación y yo comienzo a manosearla a mi antojo y hasta ahora le he estado diciendo que si quiere mamármela y ahí estamos a punto de lograr una nueva experiencia solo espero que sigamos así unos años más por favor no comenten bobadas como que asco me das o cosas así ya que no me interesa..

Ver también

A
an0N_851272699z
4/10/11 a las 18:36

Es creíble!!
te felicito, disfruta de tu prima

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir