Foro / Pareja

Con mi novio tuvimos roces él tenía boxer y yo nada, ¿Nunca hubo penetración ni eyaculación puedo estar embarazada?

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 2:18
M
min_6120252
9/2/18 a las 20:08

Lo que sucede es que hace semanas con mi novio tuvimos una simulación de sexo, siempre uno de los dos tuvimos ropa interior, cabe decir que nunca eyaculó ni hubo penetración, pero si estuve muy mojada, me preocupa el liquido preseminal, disculpen por la ignorancia, estoy muy preocupada, he tenido dolores de útero hace 3 días pero no me baja... No sé qué pensar

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/18 a las 20:12

Tú no ibas al cole cuando explicaron la reproducción?:/

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/2/18 a las 20:39

Fíjate que las que se quedan embarazadas por lavarse en bañeras lefadas suelen ser adolescentes, debe de ser que más allá de los 16 ya no pasa.

I
illya_779629
9/2/18 a las 21:34
En respuesta a min_6120252

Lo que sucede es que hace semanas con mi novio tuvimos una simulación de sexo, siempre uno de los dos tuvimos ropa interior, cabe decir que nunca eyaculó ni hubo penetración, pero si estuve muy mojada, me preocupa el liquido preseminal, disculpen por la ignorancia, estoy muy preocupada, he tenido dolores de útero hace 3 días pero no me baja... No sé qué pensar

Anda al medico capaz estes enferma de la cabeza 

W
wander_6521671
10/2/18 a las 2:18
En respuesta a min_6120252

Lo que sucede es que hace semanas con mi novio tuvimos una simulación de sexo, siempre uno de los dos tuvimos ropa interior, cabe decir que nunca eyaculó ni hubo penetración, pero si estuve muy mojada, me preocupa el liquido preseminal, disculpen por la ignorancia, estoy muy preocupada, he tenido dolores de útero hace 3 días pero no me baja... No sé qué pensar

Así salio preñada la virgen Maria.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir