Foro / Pareja

Con mi novio en su casa

N
narcis_5309076
18/2/16 a las 1:40

Era un día normal salimos,comimos un helado, paseamos y se me ocurrió que podíamos ir a su casa a ver una película, a lo que el acepto.
Llegamos nos acomodamos y para fortuna nuestra no había nadie en su casa.Fuimos directamente a su cuarto, pusimos la película nos acostamos en su cama y nos abrazamos.
Yo me puse de espaldas para que me abrazara por detras sentí su pene a lo cual empece a tener un poco de calor,yo me pegaba mas a el para sentirlo, el también se pegaba, me di la vuelta y lo bese.
Después metió su mano a mi vagina y empezó a masturbarme a lo cual yo me retorcía de placer, después yo baje su pantalón y comencé a hacerle sexo oral, estaba muy excitada.Le dije que estaba muy mojada que lo necesitaba adentro, a lo que el respondió que no estaba seguro por que pensaba que alguien podía llegar y encontrarnos, le dije que no pasaría nada y le puso seguro a la puerta,Vino hacia a mi me beso me bajo todo,abrió mis piernas y me la metió....uff se sentía tan bien ,después se movió lentamente y después mas rápido y podía escucharse como la cama rechinaba , le dije que no parara que me diera duro,que me cogiera como nunca, veía sus ojos,estaba muy excitado...estuvimos así un buen rato hasta que se vino y tuvimos un orgasmo delicioso.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir