Foro / Pareja

Con mi jefe....

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 2:26
A
adele_8780461
27/4/09 a las 22:20

Hola, hace mucho ke leo esta pagina y la primera vez ke me animo a escribir espero les guste mi relato...

Me levante muy temprano para ir a la oficina hoy sentí un fuerte deseo de arreglarme mas de lo acostumbrado puedo decir que es producto de mi excitación, así que decido ponerme una falta entallada que acaba justo después de mis rodillas, una blusa color violeta transparente y unos tacones muy altos... llego a mi lugar de trabajo y poco después llega el; mi jefe un ingeniero mayor que tiene unos ojos verdes hermosos y un cuerpo atlético después de saludarlo me llama a su oficina estoy mucho tiempo con el a solas el habla y habla y yo apenas y presto atención, mi mente vuela a mil por ahora el realmente me excita me provoca con sus miradas, se ve que me desea me lo dicen sus ojos que cada que me tiene cerca se detiene para observarme y hoy no es la excepción; después de largo rato con el salgo de su oficina y me dirijo al baño estoy realmente excitada siento como mi clítoris se contrae solo de pensar en el... me levanto la falda y subo mi pierna al lavabo mientras hago a un lado mi tanga no aguanto mas necesito sentir algo dentro de mi vagina así que introduzco uno de mis dedos estoy realmente mojada empiezo a meterlo y sacarlo siento mucho placer al hacerlo pero no logro satisfacer mis deseos, deseo tanto sentir su verga dentro de mi.. después de un rato escucho a lo lejos el teléfono así que es hora de terminar, no he llegado al orgasmo aun así que pienso en continuar en cuanto sea posible; toda la mañana paso fantaseando en ese momento que tanto deseo esperando pronto que llegue el día, de pronto el conmutador suena, es el me llama por segunda vez en el día retoco mi maquillaje y camino lentamente a su oficina siento mi corazón agitarse y mi vagina contraerse toco la puerta y entro me pide que me siente y que tome nota, de pronto su pluma cae al piso así que reacciono rápido y me incorporo para levantarlo mientras lo levanto el me mira de una manera provocativa a la que yo respondo con un roce a la altura de sus piernas bien torneadas, el sigue mirándome como esperando a que tome la iniciativa, me detengo por un momento .. pero instinto es mayor así que pongo ambas manos sobre sus piernas y lo miro guiñendole un ojo el me toma fuertemente mi cabeza y me da un beso dejándome sin respiración eso me provoca mas así que empiezo a besar su cuello y a desabrochar su camisa y besarlo lentamente primero, hasta que llego a su parte intima la siento dura y muy grande no tardo en bajar sus pantalones y su bóxer color azul marino meto su verga una y otra vez en mi boca beso su glande y recorro mi lengua en sus testículos, lo aprieto fuertemente deseando comérmelo por completo eso lo excita aun mas y me pide que siga que no pare mientras el toca mis nalgas y las aprieta a como se le antoja me quita la blusa a lo que yo reacciono sentándome sobre el con las piernas bien abiertas besa y chupa mis senos fuertemente le pido que me penetre que ya no aguanto estoy por venirme pero continua besándome el sabe que eso me estimula y mucho no aguanto mas y me levanto la falda, después del primer intento siento su verga caliente y dura en mi vagina gimo de placer y empiezo un mete y saca lento, después mas intenso el aprieta mis caderas y mis glúteos lo disfruta tanto como yo.. siento su leche correr por mis labios vaginales por lo que aprieto con mas fuerza mis piernas para sentirlo nos quedamos viéndonos con una cara de satisfacción los dos hemos llegado al orgasmo, me levanto y trato de bajar mi falda cuando siento que me toma por la cintura y me arrima a su escritorio me sienta sobre el mismo, no puedo creerlo va a hacerme sexo oral siento su lengua como entra y sale de mi vagina muevo mis caderas lentamente mientras el chupa mi conchita mojada succiona lentamente , lame mi clítoris y me sigue chupando.... entramos al baño para asearnos y me dice que rica estas no me equivocaba al pensar que eras la amante perfecta....... desde ese día me llama a su privado y tenemos el mejor sexo mas por el hecho de sabernos descubiertos por nuestro compañeros.

Ver también

A
ansou_5764858
28/4/09 a las 2:26

Q buena secretaria eres
muñeca me podrias desir como ago para escribir un relato ni msj es carlos22aguirre@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir