Foro / Pareja

Con mi cuñado

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 22:33
A
an0N_991531699z
4/10/07 a las 18:32

Muchachas platico lo q me pasa.
Resulta que pues desde q me case me ha llamado la atencion mi cuñado pero no fue hasta q le hizo una bromo mensajenadole por el cel haciendolo crer q era otra tipa q queria con el fue como supe mas cosas de el hasta q me descubrio q era yo.

Y ahora lo peor, no hemos dejado de enviarnos mensajes y nos hemos visto varias veces a escondidas y pues ya me ha dicho que le gusto y que quiere estar conmigo a solas pero cuando estamos se llena de pena jajaja y no pasa de una platica, pero quizas es por el miedo o el remordimiento porq ambos pensamos en mi esposo.

Y pues no quiero dejar de verlo, aveces pienso en el y me siento mal yac remordimiento y ellos se llevan tan bien me da como miedo. Y el me manda mensajes q quiere verme aunque aveces la verdad no se puede por muchas cosas, de repente pienso en el y fantaseo con hacerlo con el, pero quiero calmarme y dejarme de esas cosas jajaja.

Como ven?

Ver también

E
esha_8707042
6/10/07 a las 7:47

Decisiones
Mira lo k empieza como algo facil a la larga se complica, hombres hay muchos, pero la familia creo yo es algo k se tiene k respetar pork como pedir respeto sin darlo?
Creeme cuando t digo k una mala decision puede afectarte el resto de tu vida. Mi consejo es k reconsideres tu decision para evitar futuras recriminaciones. Y ojo, no es por el, es por ti.... dignidad amiga!!!!

jalodu
jalodu
6/10/07 a las 16:06

La familia
ES LO MAS SAGRADO QUE PUEDE EXISTIR DESPUES DE DIOS, HABIENDO TANTOS HOMBRES COMO PUEDES FIJARTE EN EL HERMANO DEL HOMBRE QUE ESCOGISTE PARA PADRES DE TUS HIJOS, Y QUE SE PUEDE DECIR DE ESE HOMRE QUE NI SU FAMILIA RESPETA. CREES QUE DESPUES DE LOGRAR SU COMETIDO CONTIGO LO HARA.
UN HOMBRE ASI REBAJA EL GENERO HUMANO AL QUE PERTENEZCO, POR QUE QUE DIOS ME CASTIGUE SI LLEGO A MIRAR LA MUJER DE UN HERMANO MIO.
ESTO LLEVARA A NADA BUENO Y ENTONCES LAS LAGRIMAS Y LOS AYAYAYAYAYAYAYYYY NO LO VAN A SOLUCIONAR, SUERTE

Y
yiran_6214314
6/10/07 a las 18:04

Buuufff
Algunos hermanos ya desde pequeñitos se traen sus mas y sus menos quiero decir "celos" y esos celos la mayoria de las veces no se quedan en la infancia,es posible que desee lo que su hermano tiene solo por eso,por un problema de celos desde la infancia,jajaja porque mira que hay mujeres en el mundo,al final no saldria nada bueno de todo eso,una relacion que empieza engañando,traicionando lo mas sagrado que es la familia no puede terminar bien de ninguna manera,si consigue lo que quiere sera como haberle ganado una partida a su hermano,no creo que tu tengas mucha importancia en todo eso,yo lo veo mas como un asunto de celos entre hermanos del que al final la mas perjudicada puedas ser tu,mira bien donde te metes y mira bien con quien jajja y mira bien porque se mete esa persona

A
an0N_533649399z
7/10/07 a las 22:33

No soy nadie para jusgarte
Pero¿a ti te gustaria q te hicieran lo mismo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir