Contesto!!!
Por supuestisisisismo que si!!! Si le sigo queriendo, empece superenamoradisima de el por mucho tiempo, me desencante de el cuando me entere de toda la faena.No creo que me llegase a poner los cuernos, no creo. Pero valore todo lo que me habia dado hasta entonces si era mejor o peor, comprendi que todo el mundo se podia equivocar. Decidi seguir a delante, le dije que no seria facil que volviese a confiar en el. Pero le queria y le sigo queriendo.
No se. hubo momentos que claramente tuve dependencia de el, en el sentido que mi vida fue muy mal y con el solo me sentia bien. Hoy por hoy eso lo he superado. Puedo dejarle, pero realmente creo que no quiero. Le quiero mucho, me encanta estar con el y el conmigo. Pero hay cosas que detesto y sigue haciendo: cosas que yo defino como no legales, es decir, mentir, no hay necesidad, cosas asi.
No lo se. tengo muchas dudas ya que yo no veo por su parte ninguna valoracion, o ninguna intencion de que nada vaya a mejor.
Ultimamente, si pienso que quiero algo distinto pero con el. Es decir, me encantaria cerrar los ojos y abrirlos y que fuera lo mismo que al principio.
Soy muy joven, me quedan muchos años.
En cuanto a el, si accede a todo en el sentido cuando le requise sus cosas, perfectamente hubiera dicho vete por ahi y continua conmigo en parte pienso que es por que quiere.
Es muy orgulloso, antes nuestros problemas no actua, dejan que se calmen solo e intenta evitar las discusiones.Yo soy mas de arreglarlo. Tiene muchos planes de futuro conmigo, y aun cuando yo ahora mismo veo que no quiero seguir relamente, el continua hablandome de cuando nos vamos a ir a vivir juntos,