Foro / Pareja

Con la de las fotocopias.

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 17:11
B
braima_6397581
20/4/09 a las 16:26

El otro día bajé a hacer unas fotocopias debajo de la oficina. Hablo mucho con la chica y nos llevamos bien. El tema es que estaba a punto de cerrar y me hizo pasar a la oficina interior para que la mirase una cosa del ordenador (ya la había ayudado con el otras veces). Entonces oí que cerraba la puerta con llave (pensé que sería para que nos dejasen arreglar el ordenador y no entrasen más clientes) y cuando me doy la vuelta está la tía desnuda completamente y se me acerca y se me pone encima... el resto es lo que quiso el cuerpo. Nunca he sido infiel y dudo mucho que alguien se hubiese aguantado. Además está bien buena... y es de lo mejor que me ha pasado e el tema sexual. Infiel, si... pero vamos es que era imposible no serlo.

Ver también

E
elia_9150489
20/4/09 a las 17:37

Jajaja
parece una peli de Pajares, vamos que no cuela

A
arlete_9924927
22/4/09 a las 22:14

si claro
Osea a esta chica la mujer maravilla se le queda corta no...

Se alcanzo a desvestir mientras tu volteaste... a eso le llamo habilidad...

Te pido por favor que si esta chica existe en la vida real Y NO EN TU IMAGINACION DE PAJERO, dile que se comunique conmigo... en verdad quisiera aprender esta habilidad de desvestirme y vestirme tipo flash para que no se me haga tarde para ir a trabajar....

jajajajajaja que chistoso eres... me alegraste la tarde...

B
braima_6397581
1/5/09 a las :31

Otra vez...
Esta vez con la panadera... paso a relatar:

El otro día bajé a comprar una barra de pan debajo de mi casa. Hablo mucho con la chica y nos llevamos bien. El tema es que estaba a punto de cerrar y me hizo pasar a la trastienda interior para que la mirase una cosa del ordenador (ya la había ayudado con el otras veces). Entonces oí que cerraba la puerta con llave (pensé que sería para que nos dejasen arreglar el ordenador y no entrasen más clientes) y cuando me doy la vuelta está la tía desnuda completamente y se me acerca y se me pone encima... el resto es lo que quiso el cuerpo. Nunca he sido infiel y dudo mucho que alguien se hubiese aguantado. Además está bien buena... y es de lo mejor que me ha pasado e el tema sexual. Infiel, si... pero vamos es que era imposible no serlo.

B
braima_6397581
4/5/09 a las 17:11
En respuesta a braima_6397581

Otra vez...
Esta vez con la panadera... paso a relatar:

El otro día bajé a comprar una barra de pan debajo de mi casa. Hablo mucho con la chica y nos llevamos bien. El tema es que estaba a punto de cerrar y me hizo pasar a la trastienda interior para que la mirase una cosa del ordenador (ya la había ayudado con el otras veces). Entonces oí que cerraba la puerta con llave (pensé que sería para que nos dejasen arreglar el ordenador y no entrasen más clientes) y cuando me doy la vuelta está la tía desnuda completamente y se me acerca y se me pone encima... el resto es lo que quiso el cuerpo. Nunca he sido infiel y dudo mucho que alguien se hubiese aguantado. Además está bien buena... y es de lo mejor que me ha pasado e el tema sexual. Infiel, si... pero vamos es que era imposible no serlo.

Con manolo el mecánico...
Esta vez con mi mecánico... me siento a escribir el relato, ah,,, no puedo sentarme, lo haré de pie...

El otro día bajé al taller que está debajo de mi casa. Hablo mucho con el Manolo y nos llevamos bien. El tema es que estaba a punto de cerrar y me hizo pasar a la trastienda interior para que la mirase una cosa del ordenador (ya le había ayudado con el otras veces). Entonces oí que cerraba la puerta con llave (pensé que sería para que nos dejasen arreglar el ordenador y no entrasen más clientes) y cuando me doy la vuelta está el tío desnudo completamente y se me acerca y se me pone encima... el resto es lo que quiso el cuerpo. Nunca he sido infiel y dudo mucho que alguien se hubiese aguantado. Además está bien bueno... y es de lo mejor que me ha pasado e el tema sexual. Infiel, si... pero vamos es que era imposible no serlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir