Foro / Pareja

Con ganas de cumplir mi fantasía!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 2:46
A
asmara_5398091
29/4/13 a las 23:24


Hola a todas hace ya un tiempo he tenido la fantasía de estar con una mujer soy hetero estoy casada y tengo 22 años y mi fantasía es tener un encuentro sexual con otra mujer y q mi marido nos observé y si c llega a dar el caso hasta poder llegar a hacer un trio... Soy delgada tes clara limpia espero haya una interesada!!! M gustaría q sea d 18 a 30 años m gustaría q sea limpia y femenina como yo

si hay alguien interesada dejen su correo o msn para ponernos en contacto les dejó mi correo para q se comuniquen amormar21@gmail.com Si son del df o del edo de mex sería mejor espero respuestas...

Ver también

L
lamia_5529303
30/4/13 a las 1:10

Andamos casi higual!
Tengo 27 años, super femenina, cuerpo con curvas Jiji. Casada mi esposo joven y guapo, en mi caso el me dijo que tiene esa fantasía (yo con otra mujer) y la verdad quiero probar tengo tentación! Te dejo mi correo aracelyalarcon@hotmail.es escríbeme!

A
asmara_5398091
9/5/13 a las 6:25

Esperando!!!
Sigo buscando chicas para mi fantasía hay algunas interesadas???

J
jazmin_8006411
9/5/13 a las 6:34
En respuesta a asmara_5398091

Esperando!!!
Sigo buscando chicas para mi fantasía hay algunas interesadas???

Lastima q estas tan lejos
Hola yo tambien siempre fantasie con estar con una mujer y aser un trio mmmm con solo pensarlo me pongo hot

L
lamia_5529303
11/4/14 a las 2:46
En respuesta a asmara_5398091

Esperando!!!
Sigo buscando chicas para mi fantasía hay algunas interesadas???

Yo tengo inquietud de un trío
Hola, estoy casada, me mantengo en forma. Tengo 27, mi esposo también de buen ver tiene 33. Tenemos la inquietud de hacer un trío con otra chica. Pero yo no quisiera que fuera con alguien de aquí de la ciudad. Me gustaría platicar con alguien de ustedes, hacer amistad y si se puede un día hacer realidad nuestra fantasía!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir