Foro / Pareja

Con fecha para casarme y me aterra q sea mi mayor error.. consejos please!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 13:53
A
assmae_5618646
17/11/12 a las 6:30

Hola les cuento q llevo 1a~o y medio con mi novio... y ya tenemos planes para casarnos... antes de el estuve con un hombre el cual me maltrataba fisica y psicologicamente.. hasta el dia de hoy... mi pareja es todo lo positivo q e visto e un hombre. M respeta m es fiel me cuida me ama etc. Etc. Hay un detalle y es q tiene un caracter fuerte..osea cuand le molesta algo se sabe por su cara cambia radicalmente... y m e fijad q grita cuand esta molesto... tengo miedo de q nos casemos y m se destruya todo por su genio... otra cosa es q al principio lo deseaba mucho... ahora pueden pasar 2 semanad sin sx y no lo deseo... nose si es x el temor q siento... por q sus actitudes me han alejado o por mi trabajo.. m consum mucho tiempo y cuando llego solo quiero.. dormir. Esta semana comenzamos terapia de parejas... algun consejo please!!!!

Ver también

A
assmae_5618646
19/11/12 a las 3:26

Thanks
Graciss!

O
ouisal_8628736
29/11/12 a las 13:52

¿porqué tienes fecha de boda?
¿Si todavía no lo tienes claro porqué ya has planeado la boda? Se supone que uno propone casarse cuando se está seguro de que quieres estar el resto de tu vida con una persona. Si no lo tienes claro yo no me casaría. Está bien que hagáis terapia de pareja, pero aplazad la boda para más adelante cuando sepáis realmente si queréis estar juntos para siempre... y eso puedes tardar muchos años, 1 año y medio es muy poco para saberlo, así que entiendo tus dudas.
Suerte.

O
ouisal_8628736
29/11/12 a las 13:53

¿porqué tienes fecha de boda?
¿Si todavía no lo tienes claro porqué ya has planeado la boda? Se supone que uno propone casarse cuando se está seguro de que quieres estar el resto de tu vida con una persona. Si no lo tienes claro yo no me casaría!!. Está bien que hagáis terapia de pareja, pero aplazad la boda para más adelante... y eso puedes tardar muchos años, 1 año y medio es muy poco para saberlo, así que entiendo tus dudas.
Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir