Foro / Pareja

con el corazón roto

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 4:12
D
daiara_8625055
27/5/10 a las :13

Hola a todos:

Algo les he contado de mi historia en pasadas ocasiones, he tratado de alejarme d esta persona pero no he podido, quisiera arrancarmelo de la mente y especialmente del corazón, y aunque pienso mucho en el daño que me ha hecho para ver si de esa manera lo puedo olvidar pero nada funciona, sigue clavado en mi mente y especialmente en mi corazón.
Tengo que reconocer que me enamoré como no lo habia hecho y si me preguntan si el siente lo mismo yo creo que sí, pero por un motivo que no logro entender claramente, parece que tiene miedo. algo me mencionó en alguna ocasión de sentirse vulnerable y me dió a entender que siguiera luchando por él, pero en realidad ya no sé que más puedo hacer cuando siento que he jugado todas mis cartas.
Hoy me siento terriblemente triste porque salió de la ciudad y en un buen tiempo no nos vamos a ver, además me enteré que una persona que estimo mucho se encuentra muy mal de salud y no sé que hacer, porque me siento egoista pensando y sintiendome mal por ello, cuando en la vida hay problemas más graves como el de esta persona.
Ya no sé que hacer, no sé si confesarle a él todo lo que siento, pero temo que pueda pasar.

Muchas gracias y cuidense mucho.

Ver también

L
luna_5848204
27/5/10 a las 21:57

Mi opinion
Hola espero que estes bien. El amor es muy complicado demasiado en algunas situaciones. Espero que la persona que esta mal de salud se recupere. Es normal que te seintas con sentimientos de culpabilidad cuando tu mente ya esta ocupada. Casi me siento igual ... no puedo sacar a un hombre que no es mi pareja de mis pensamientos. Pienso en el dia y noche ... aunque se que lo nuestro es casi imposible yo tengo mi novio y el no tiene mujer se ve con la mama de sus hijas. Cada ves que nos vemos nuetras miradas se acarician y cuando estamos cerca son momentos de felicidad. hay se que talves no te ayude en mucho. Reza por la persona enferma y por que Dios te de fuerzas para continuar sin el amor de tu vida o con el. ... cuidate !

Y
yuxia_5145231
28/5/10 a las 4:12

Hola
PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir