Hola a todos:
Algo les he contado de mi historia en pasadas ocasiones, he tratado de alejarme d esta persona pero no he podido, quisiera arrancarmelo de la mente y especialmente del corazón, y aunque pienso mucho en el daño que me ha hecho para ver si de esa manera lo puedo olvidar pero nada funciona, sigue clavado en mi mente y especialmente en mi corazón.
Tengo que reconocer que me enamoré como no lo habia hecho y si me preguntan si el siente lo mismo yo creo que sí, pero por un motivo que no logro entender claramente, parece que tiene miedo. algo me mencionó en alguna ocasión de sentirse vulnerable y me dió a entender que siguiera luchando por él, pero en realidad ya no sé que más puedo hacer cuando siento que he jugado todas mis cartas.
Hoy me siento terriblemente triste porque salió de la ciudad y en un buen tiempo no nos vamos a ver, además me enteré que una persona que estimo mucho se encuentra muy mal de salud y no sé que hacer, porque me siento egoista pensando y sintiendome mal por ello, cuando en la vida hay problemas más graves como el de esta persona.
Ya no sé que hacer, no sé si confesarle a él todo lo que siento, pero temo que pueda pasar.
Muchas gracias y cuidense mucho.