Foro / Pareja

Con dos??? hecha un lio.... que hago??

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 23:48
I
ichraq_6936425
4/10/08 a las 19:32

Hola!!! Os voy a contar un poco mis historia, haber que opinais.

Bien yo soy una chica de 18 años y tengo pareja desde los 15 años, en este ultimo año hemos tenido nuestras pequeñas peleas. Yo tenia un profesor de educación física, muy majo pero que nunca me había fijado en el, al final de curso el profe me dio su email, y estuvimos todo el verano hablando y eso, y queríamos vernos, pero teníamos miedo por el hecho de que fue mi profe, que yo tenia novio y que nos llevábamos diez años de diferencia. El caso que por marzo decidimos vernos, y bueno pues paso lo que tenia que pasar, al principio me sentía un poco mal por mi novio y eso, pero con el otro me sentía súper a gusto. El un día me dijo lo que sentía por mi, y yo claro sentía lo mismo pero en ese momento no dije nada, dejemos de vernos pero manteníamos el contacto. Al cabo de un mes le dije lo que sentía, y estaba dispuesta a dejarlo todo por el, pero entonces el me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, no me quedo muy claro pero lo entendí. Yo seguía con mi novio, pero con el seguía manteniendo el contacto. Al tiempo volvimos a quedar el me dejo claro que no sentía lo mismo por mi, no se si lo decía enserio, pero me beso, yo le dije que yo para estar con una persona necesitaba que el sintiera lo mismo que yo y le dije que lo quería, y que no quería sufrir, y prefería que no nos viésemos a estar viéndonos y sufrir yo. Lo entendió, y al poco tiempo nos volvimos a ver, ibamos en plan amigos, hasta que me beso, me dijo que estava hecho un lio y que no sabia lo que sentia por mi, pero que no queira nada serio por el momento. Yo no se a quien quiero de verdad, pero es que creo que el esta jugando conmigo, y mi novio no se merece que yo le este siendo infiel el me quiere de verdad, no quiero hacerle daño, pero tampoco quiero hacerme yo. Yo quiero a mi novio, pero que cuando hablo con el otro me olvido de todo y me apetece verlo y poder abrazarlo, vamos que estoy hecha un lió. Yo con mi novio estoy bien, tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero mas o menos bien, pero es que mi novio y yo somos como la noche y el día, y sin embargo el otro es como yo. Pero tengo mucho miedo a meter la pata y a seguir sufriendo, por eso me gustaría que si leéis esto que me aconsejéis. Muchas gracias.

UN BESO

Ver también

E
eryka_6450594
4/10/08 a las 23:48

De verdad estas bien con tu novio?
Yo creo que si estuvieran las cosas bien entre tu novio y tú, no habría infidelidad por parte de ninguno de los dos, pero tú estas siendo infiél, eso no es que las cosas estén "bien", seguramente tú la sientes "bien", porque no te lo están haciendo a tí.
Tu amante solamente está jugando contigo, sacando provecho de tu juventud y quizás inexperiencia, por eso te tiene solamente "entretenida" mientras logra sus propósitos.
Lo que definitivamente no es justo es que sigas con tu novio, a pesar de que lo has engañado, eso no se vale, por lo visto ya no lo amas, entonces mejor déjalo libre para que él también pueda seguir con su vida, y que pueda encontrar a alguien que si lo ame y no lo engañe, porque a pesar de que dices que no le quieres hacer daño, el daño ya se lo estás haciendo, desde el mismo momento en que empezaste a engañarlo.
Yo creo que tú sabes en lo profundo de tu corazón, que el otro solamente está jugando contigo, que no desea nada serio contigo, solo vió la oportunidad de tener una chica joven y allí está tratando de sacar proveho y nada mas. Con el agravante de que es tu profesor, ni siquiera ha sido capáz de respetar a una alumna, es poco ético de su parte.
Si no estás segura de lo que deseas hacer, te aconsejo que te quedes un tiempo sola, solo así podrás poner en claro tus pensamientos y sentimientos y así poder tomar una decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest