Foro / Pareja

Con Altura

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 17:04
R
rahal_18396092
18/6/19 a las 1:07

Mido 1,83cm y peso 63 kg y tengo 24 años.
Soy muy mona y estilosa y no porque lo diga yo, es que me lo dice la gente, me han parado varías agencias de modelo.
Tengo muchos temas de conversación y soy divertida. 
Y de verdad que lo que digo lo digo siendo más o menos objetiva, no quiero quedar de sobrada pero es que necesito expresarme bien para poder entender ¡por qué no ligo nada! 
No se acercan los chicos a mi, ni en dicotecas, bares, cafeterías.... cuando era adolescente creía que era una etapa pero
tengo 24 años y solo he estado con un chicos en mi vida y por unos meses. 
Siento que me estoy perdiendo cosas muy guays de la vida, y no entiendo porque
no atraigo a los hombres. 
Si me podéis ayudar muchas gracias.

Ver también

A
amna_764439
18/6/19 a las 1:15
En respuesta a rahal_18396092

Mido 1,83cm y peso 63 kg y tengo 24 años.
Soy muy mona y estilosa y no porque lo diga yo, es que me lo dice la gente, me han parado varías agencias de modelo.
Tengo muchos temas de conversación y soy divertida. 
Y de verdad que lo que digo lo digo siendo más o menos objetiva, no quiero quedar de sobrada pero es que necesito expresarme bien para poder entender ¡por qué no ligo nada! 
No se acercan los chicos a mi, ni en dicotecas, bares, cafeterías.... cuando era adolescente creía que era una etapa pero
tengo 24 años y solo he estado con un chicos en mi vida y por unos meses. 
Siento que me estoy perdiendo cosas muy guays de la vida, y no entiendo porque
no atraigo a los hombres. 
Si me podéis ayudar muchas gracias.

hola cgahdm si eres maja y todo pues lo único que tienes que hacer es prender las artes de la seducción ! O puedes descargarte aplicaciones donde se busca alguien con quien ligar ... Y pues se te entiende ,pero si aún no llega el momento tal vez es porque aún no es tiempo tal vez! 
espero que te sirva!!!!  
 

S
song_18254846
18/6/19 a las 1:20
En respuesta a rahal_18396092

Mido 1,83cm y peso 63 kg y tengo 24 años.
Soy muy mona y estilosa y no porque lo diga yo, es que me lo dice la gente, me han parado varías agencias de modelo.
Tengo muchos temas de conversación y soy divertida. 
Y de verdad que lo que digo lo digo siendo más o menos objetiva, no quiero quedar de sobrada pero es que necesito expresarme bien para poder entender ¡por qué no ligo nada! 
No se acercan los chicos a mi, ni en dicotecas, bares, cafeterías.... cuando era adolescente creía que era una etapa pero
tengo 24 años y solo he estado con un chicos en mi vida y por unos meses. 
Siento que me estoy perdiendo cosas muy guays de la vida, y no entiendo porque
no atraigo a los hombres. 
Si me podéis ayudar muchas gracias.

Debe ser por tus labios menores, como dices en otro hilo.

Siento que te aburras tanto.

R
rahal_18396092
18/6/19 a las 1:39
En respuesta a song_18254846

Debe ser por tus labios menores, como dices en otro hilo.

Siento que te aburras tanto.

Pero si no saben como son mis labios de primeras. 
No entiendo porque ni se acercan a mi. 

S
song_18254846
18/6/19 a las 1:43
En respuesta a rahal_18396092

Pero si no saben como son mis labios de primeras. 
No entiendo porque ni se acercan a mi. 

Por eso no entiendo que te preocupe.

B
boi_13136576
18/6/19 a las 1:43
En respuesta a rahal_18396092

Mido 1,83cm y peso 63 kg y tengo 24 años.
Soy muy mona y estilosa y no porque lo diga yo, es que me lo dice la gente, me han parado varías agencias de modelo.
Tengo muchos temas de conversación y soy divertida. 
Y de verdad que lo que digo lo digo siendo más o menos objetiva, no quiero quedar de sobrada pero es que necesito expresarme bien para poder entender ¡por qué no ligo nada! 
No se acercan los chicos a mi, ni en dicotecas, bares, cafeterías.... cuando era adolescente creía que era una etapa pero
tengo 24 años y solo he estado con un chicos en mi vida y por unos meses. 
Siento que me estoy perdiendo cosas muy guays de la vida, y no entiendo porque
no atraigo a los hombres. 
Si me podéis ayudar muchas gracias.

Haces mucho hincapié en tu aspecto físico, te describes como una persona agradable, pero tu post rezuma ... reconocimiento y autocompasión.

Necesitas ayuda profesional (si eres de verdad).

Saludos

R
rahal_18396092
18/6/19 a las 2:17
En respuesta a boi_13136576

Haces mucho hincapié en tu aspecto físico, te describes como una persona agradable, pero tu post rezuma ... reconocimiento y autocompasión.

Necesitas ayuda profesional (si eres de verdad).

Saludos

Gracias necesitaba este tipo de respuesta, soy incapaz de ver muchos de mis carencias por eso he acudido al foro.
Tienes toda la
razón.

A
assane_13692654
18/6/19 a las 5:11
En respuesta a rahal_18396092

Mido 1,83cm y peso 63 kg y tengo 24 años.
Soy muy mona y estilosa y no porque lo diga yo, es que me lo dice la gente, me han parado varías agencias de modelo.
Tengo muchos temas de conversación y soy divertida. 
Y de verdad que lo que digo lo digo siendo más o menos objetiva, no quiero quedar de sobrada pero es que necesito expresarme bien para poder entender ¡por qué no ligo nada! 
No se acercan los chicos a mi, ni en dicotecas, bares, cafeterías.... cuando era adolescente creía que era una etapa pero
tengo 24 años y solo he estado con un chicos en mi vida y por unos meses. 
Siento que me estoy perdiendo cosas muy guays de la vida, y no entiendo porque
no atraigo a los hombres. 
Si me podéis ayudar muchas gracias.

Creo que hay varias razones porque "no atraes a los hombres" y no pretendo saberlas todas pero aqui te va un par de razones que yo he visto, y vivido, en casos como el tuyo:

1. En realidad eres muy bonita y elegante al grado que un Gran numero de hombres se siente intimidado de acercarse a ti.  A los hombres nos duele mucho que una mujer muy bella y que realmente nos gusta nos vaya a rechazar al acercarnos y por eso a veces preferimos mantener distancia o actuar desinteresados.  Es una forma de protejer nuestr ego.

2.- No sonries lo suficiente!  La mejor manera de animar a que alguien se te acerque es con una sonrisa amplia y alegre.  Una cara seria intimida sin importar lo hermosa que sea.

Como ya dije, pueden haber mas razones.  Pero estas 2 creo que serian un buen comienzo.

A gozar y gozar que este mundo se va a acabar!

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 5:14

Acércate tú a los chicos y lígatelos.

R
rahal_18396092
18/6/19 a las 12:12
En respuesta a assane_13692654

Creo que hay varias razones porque "no atraes a los hombres" y no pretendo saberlas todas pero aqui te va un par de razones que yo he visto, y vivido, en casos como el tuyo:

1. En realidad eres muy bonita y elegante al grado que un Gran numero de hombres se siente intimidado de acercarse a ti.  A los hombres nos duele mucho que una mujer muy bella y que realmente nos gusta nos vaya a rechazar al acercarnos y por eso a veces preferimos mantener distancia o actuar desinteresados.  Es una forma de protejer nuestr ego.

2.- No sonries lo suficiente!  La mejor manera de animar a que alguien se te acerque es con una sonrisa amplia y alegre.  Una cara seria intimida sin importar lo hermosa que sea.

Como ya dije, pueden haber mas razones.  Pero estas 2 creo que serian un buen comienzo.

A gozar y gozar que este mundo se va a acabar!

Gracias por tu respues.
Llevare a cabo tus consejos, aun así no estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, tengo amigas que son muy monas y los hombres se acercan no se siente intimidados por su belleza, todo lo contrario.
Considero que mi altura puede ser excesiva desde el punto de vista de muchos hombres.
 

A
assane_13692654
18/6/19 a las 14:11
En respuesta a rahal_18396092

Gracias por tu respues.
Llevare a cabo tus consejos, aun así no estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, tengo amigas que son muy monas y los hombres se acercan no se siente intimidados por su belleza, todo lo contrario.
Considero que mi altura puede ser excesiva desde el punto de vista de muchos hombres.
 

Tu eres quien esta viviendo las situaciones asi que queda claro que tu sabes mucho mejor que yo si mi opinion es aplicable a tu situacion o no.

Y si, tu altura puede ser intimidante para muchos hombres.

Te deseo un hermoso dia.

J
josu_2924541
18/6/19 a las 14:14
En respuesta a rahal_18396092

Mido 1,83cm y peso 63 kg y tengo 24 años.
Soy muy mona y estilosa y no porque lo diga yo, es que me lo dice la gente, me han parado varías agencias de modelo.
Tengo muchos temas de conversación y soy divertida. 
Y de verdad que lo que digo lo digo siendo más o menos objetiva, no quiero quedar de sobrada pero es que necesito expresarme bien para poder entender ¡por qué no ligo nada! 
No se acercan los chicos a mi, ni en dicotecas, bares, cafeterías.... cuando era adolescente creía que era una etapa pero
tengo 24 años y solo he estado con un chicos en mi vida y por unos meses. 
Siento que me estoy perdiendo cosas muy guays de la vida, y no entiendo porque
no atraigo a los hombres. 
Si me podéis ayudar muchas gracias.

puedes ser muy guapa, pero si no tienes esa labia no se van a acercar. Quizá te ven como una estirada...es que es muy difícil de saber por qué no se acercan

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 14:29

Repito mi respuesta.
Acércate tú a los chicos y lígatelos... no andes esperando.

X
xplosive00
18/6/19 a las 14:50

Eh leído varías de las publicaciones y si puedo coincidir con varias y si puede ser cierto lo que te dices de tener temor a ser rechazado al acercarse a una chica tan guapa, pero igual como dice el dicho “el que persevera alcanza” en mi caso al ver a una chica guapa y sola, pues obvio que trataría de ir a conocerla, no se pierde nada y al contrario se tiene mucho por ganar, como te dicen siempre hay miradas y tú las sientes ves quien te está volteando a ver, si lo ves te gusta y te agrada pues regrésale la mirada una sonrisa si te sostiene la mirada y te regresa la sonrisa ya tienes mucho que ganar y si se voltea de inmediato pues le gana la timidez o es inseguro, pero ahí va la otra parte al momento de estar con ella y platicar ahí es el otro punto que se tiene que tomar que sea sencilla, simpática, agradable en su plática, obvio que no le contarás toda tu vida, pero por lo menos no ser engreida, cortante o sentirse superior a las demás personas 

I
itsaso_8079759
18/6/19 a las 16:03
En respuesta a rahal_18396092

Mido 1,83cm y peso 63 kg y tengo 24 años.
Soy muy mona y estilosa y no porque lo diga yo, es que me lo dice la gente, me han parado varías agencias de modelo.
Tengo muchos temas de conversación y soy divertida. 
Y de verdad que lo que digo lo digo siendo más o menos objetiva, no quiero quedar de sobrada pero es que necesito expresarme bien para poder entender ¡por qué no ligo nada! 
No se acercan los chicos a mi, ni en dicotecas, bares, cafeterías.... cuando era adolescente creía que era una etapa pero
tengo 24 años y solo he estado con un chicos en mi vida y por unos meses. 
Siento que me estoy perdiendo cosas muy guays de la vida, y no entiendo porque
no atraigo a los hombres. 
Si me podéis ayudar muchas gracias.

Yo sinceramente creo que es por tu altura,yo ni mucho menos mido lo que tú,mido 174 más los tacones que me gustan altos y a veces también he tenido problemas para encontrar hombres altos. Una mujer tan alta como tú y encima guapa y estilosa,puede imponer mucho a determinados hombres

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 16:14
En respuesta a itsaso_8079759

Yo sinceramente creo que es por tu altura,yo ni mucho menos mido lo que tú,mido 174 más los tacones que me gustan altos y a veces también he tenido problemas para encontrar hombres altos. Una mujer tan alta como tú y encima guapa y estilosa,puede imponer mucho a determinados hombres

Es que si vas buscando hombres altos... normal que haya menos donde elegir.

I
itsaso_8079759
18/6/19 a las 16:25
En respuesta a suhail_8608228

Es que si vas buscando hombres altos... normal que haya menos donde elegir.

Bueno,al menos de mi altura...porque también hay muchos hombres a los que no les gusta que la mujer sea más alta que ellos,yo  me he encontrado con bastantes...

R
rahal_18396092
18/6/19 a las 16:31
En respuesta a itsaso_8079759

Bueno,al menos de mi altura...porque también hay muchos hombres a los que no les gusta que la mujer sea más alta que ellos,yo  me he encontrado con bastantes...

No puedo estar más de acuerdo, muchos hombres me descartan por el hecho de ser alta. 
Son ellos los que están haciendo una selección de primeras. No yo. 

I
itsaso_8079759
18/6/19 a las 16:41
En respuesta a rahal_18396092

No puedo estar más de acuerdo, muchos hombres me descartan por el hecho de ser alta. 
Son ellos los que están haciendo una selección de primeras. No yo. 

Efectivamente. Y ante eso nada puedes hacer...
Te deseo mucha suerte y ánimo

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 17:04

¿Cómo que no se puede hacer algo?
Repito de nuevo... toma la iniciativa y ligátelos.
Es la mujer la que elije, no el hombre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest