Foro / Pareja

Con 30 años, y por primera vez me preocupo del tamaño...díganme opiniones mujeres

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 1:50
R
ronal_5518354
5/11/08 a las :12

he tenido muchas relaciones con mujeres...siempre me he considerado un buen amante. y no porque yo lo diga, sino por las mujeres me lo han insinuado o dicho de manera directa. como podeis entender, yo no recalcaría esta característica si no tuviera el asunto que ahora os comento: por primera vez, debido a mi novia (y no es que ella me lo haya dicho, con ella no tengo muchas conversaciones directas con el tema del sexo, mas bien tenemos sexo, nos queremos y ya esta; yo, ciertamente, tengo necesidad de comunicarme mas libremente al respecto) tengo conciencia de que la tengo pequeña (me mide 14 cm, pero la tengo bien erguida y por mucho tiempo) fijaros, yo antes ni sabía cuánto me medía. Pero bueno, la verdad es que la tengo pequeña, uno pocos centimetros me vendrían muy bien......pero es que yo nunca he tenido problemas con esto, es mas, al contrario, he sido un excelente amante (por lo que me han insinuado y lo que uno percibe)....qué puedo hacer con mi novia? es que es la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida.....y me siento como incapaz de llevarla hasta lo mas alto, de hacerla vibrar.......decirme algo, cómo llevais las chicas el tema de los penes....es verdad que es importante para ustedes? que os fijais mucho en los paquetes de los hombres? un saludo....y gracias por las opiniones de antemano.......

Ver también

A
alisha_6513267
5/11/08 a las 1:50


bueno... suponque que eres el mismo que pregunta como hacerle para que su novia (futura esposa) pueda eyacular o algo asi......

el caso es que nose porque preocuparse tanto por el tamaño del pene.. si tu novia disfruta teniendo relaciones contigo y lo digo porque haces el comentario que las mujeres con las que has tenido relaciones te dicen que eres un buen amante (supongo que incluye tambien en las relaciones)... nose porque la afliccion...

sinceramente para mi el tamaño del pene no es de suma importancia en una relacion...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram