En respuesta a samar_8009803
No te preocupes tanto!
a mi me pasaba algo parecido con mi novio, hace 1 año y medio que estoy con el, al principio teniamos relaciones bastante seguido y me gustaba mucho aunque nunca habia experimentado un orgasmo, luego al no poder llegar, la falta de deseo sexual iba disminuyendo, habiamos probado diferentes cosas pero nada. desde hace un tiempo a esta parte he alcanzado unos orgasmos increibles! ya que hemos hablado del tema y ha buscado maneras diferentes de exitarme.
prueben cosas nuevas, no tengas sexo esperando llegar a algo, disfrutalo sin preocupaciones, el sexo oral si lo disfrutas y el disfruta practicandotelo puede llegar a ser muy bueno, tambien la estimulacion constante de tu clitoris mientras te penetra, eso hacelo vos misma asi sabes a que ritmo queres ir.
Creo yo que es solo una etapa pasajera, los nervios y preocupaciones pueden jugarte en contra.
espero que te ayude de algo
cualquier cosa a las ordenes, besote!!
Muchas gracias ^^
Nosotros también hemos hablado del tema, hemos intentado buscar también maneras diferentes para exitarme, pero nada... No tengo remedio y lo peor de todo es que cada día me agobio más...
Te importa si te pregunto que nuevas maneras estáis utilizando vosotros?
Y ante todo muchísimas gracias por responderme de verdad, no sabes la necesidad que tenía de saber que no solo me pasa a mi y que tiene solución.