Foro / Pareja

Con 19 años y falta de lívido, es posible?

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las :08
G
garazi_6279902
7/2/10 a las 16:23

Hola:
Tengo 19 años, cuando era pequeña me masturbaba mucho, claro que por aquel entonces no sabía que eso era lo que es, os hablo de a lo mejor con seis o siete años. Pues bien, a los 16 empecé con un chico y este me masturbaba, a los 17 lo hicimos, pero solo unas cinco veces o así, nunca me dejó satisfecha incluso me hacía mucho daño, meses más tarde conocí a mi actual novio, con el cual ahora mismo al hacerlo no me duele (aunque al principio si) pero no siento nada, para que no se preocupe llego a fingir orgasmos, pero es que poco a poco he ido llegando a una situación en que no me apetece tener sexo ni tan siquiera tocarme yo misma, y es lo que os digo, antes me tocaba a menudo. Las cosas con mi novio van estupendamente, llevamos juntos más de dos años, nos amamos con locura, pero claro... El ya se ha dado cuenta de que no tengo deseo sexual, incluso lo hemos hablado, hemos hecho cosas diferentes... Pero nada... Lo que más me preocupa de esta situación, es saber si esto va a durar para siempre y porque me pasa esto si tan solo tengo 19 años. Creéis que puede ser por falta de lívido?

Ver también

S
samar_8009803
7/2/10 a las 22:16

No te preocupes tanto!
a mi me pasaba algo parecido con mi novio, hace 1 año y medio que estoy con el, al principio teniamos relaciones bastante seguido y me gustaba mucho aunque nunca habia experimentado un orgasmo, luego al no poder llegar, la falta de deseo sexual iba disminuyendo, habiamos probado diferentes cosas pero nada. desde hace un tiempo a esta parte he alcanzado unos orgasmos increibles! ya que hemos hablado del tema y ha buscado maneras diferentes de exitarme.
prueben cosas nuevas, no tengas sexo esperando llegar a algo, disfrutalo sin preocupaciones, el sexo oral si lo disfrutas y el disfruta practicandotelo puede llegar a ser muy bueno, tambien la estimulacion constante de tu clitoris mientras te penetra, eso hacelo vos misma asi sabes a que ritmo queres ir.
Creo yo que es solo una etapa pasajera, los nervios y preocupaciones pueden jugarte en contra.
espero que te ayude de algo
cualquier cosa a las ordenes, besote!!

G
garazi_6279902
8/2/10 a las :08
En respuesta a samar_8009803

No te preocupes tanto!
a mi me pasaba algo parecido con mi novio, hace 1 año y medio que estoy con el, al principio teniamos relaciones bastante seguido y me gustaba mucho aunque nunca habia experimentado un orgasmo, luego al no poder llegar, la falta de deseo sexual iba disminuyendo, habiamos probado diferentes cosas pero nada. desde hace un tiempo a esta parte he alcanzado unos orgasmos increibles! ya que hemos hablado del tema y ha buscado maneras diferentes de exitarme.
prueben cosas nuevas, no tengas sexo esperando llegar a algo, disfrutalo sin preocupaciones, el sexo oral si lo disfrutas y el disfruta practicandotelo puede llegar a ser muy bueno, tambien la estimulacion constante de tu clitoris mientras te penetra, eso hacelo vos misma asi sabes a que ritmo queres ir.
Creo yo que es solo una etapa pasajera, los nervios y preocupaciones pueden jugarte en contra.
espero que te ayude de algo
cualquier cosa a las ordenes, besote!!

Muchas gracias ^^
Nosotros también hemos hablado del tema, hemos intentado buscar también maneras diferentes para exitarme, pero nada... No tengo remedio y lo peor de todo es que cada día me agobio más...
Te importa si te pregunto que nuevas maneras estáis utilizando vosotros?
Y ante todo muchísimas gracias por responderme de verdad, no sabes la necesidad que tenía de saber que no solo me pasa a mi y que tiene solución.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir