Foro / Pareja

Comprometida y enamorada de otro hombre que no me conviene

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 13:31
J
jahel_5305582
14/12/08 a las 19:21

Tengo un gran dilema entre mi cabeza y corazon. Llevo 6 años de enamorada con un hombre maravilloso el cual me propuso matrimonio hace 2 meses. Es el hombre que siempre soñe y mas: detallista, trabajador, me ama, luchador, responsable, con metas claras en la vida, un futuro muy bueno, su familia es muy unida, creyente, etc etc etc. Sin embargo a los dos dias de comprometerme conoci a un chico en la oficina el cual me atrajo desde que lo vi, tenia esa pinta de chico malo que a muchas mujeres nos gusta (solo para ver), con tatuajes y un hijo de por medio (el es soltero). El no es de mi ciudad pero empezamos a hablar por trabajo al inicio y luego como amigos todos los dias. No se como paso, pero nos enamoramos (el sabia que yo estaba comprometida). Por cuestiones de trabajo tuve que ir a su ciudad y nos vimos alla. Pasamos unos dias maravillosos, super atento, detallista, pero me confeso que fue drogadicto. No consume hace 8 años pero eso me choco muchisimo. Nos adoramos, pero se que no pudiera lidiar con eso. No quiero estar con una persona con ese pasado. Por mas de que ya no consuma, la drogadiccion deja secuelas... Y no se parece en nada a la persona que siempre soñe. Quizas creo que es la ilusión de una nueva relacion y de esa etapa del cortejo lo que me ha movido el piso. En realidad creo que el no es para mi. No compartimos muchas cosas que son de peso para una relacion. Hemos tratado de alejarnos en dos ocasiones y no lo hemos conseguido. El me sigue pidiendo que le de una oportunidad. Ahora esta completamente regenerado. Tienes sus metas claras, esta haciendo una maestria, pero sigue con su mismo grupo de amigos los cuales siguen consumiendo y es facil que en cualquier rato recaiga. Por otro lado esta mi novio maravilloso. No se que hacer.. No puedo hacer un equilibrio entre lo que siento por el y las razones que me pesan para no estar a su lado y por otro lado esta la relacion perfecta que tengo con mi novio

Ver también

A
an0N_872525199z
16/12/08 a las 13:31

No lo dudes
Chica, no lo dudes, quedate con el novio con el que estás comprometida y srás más feliz, no te ejes llevar por un calentón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir