Foro / Pareja

Comprobado la amistad hombre mujer no existe

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 9:12
S
sarabi_8607075
16/7/08 a las 6:43

Bueno hace mas o menos un año conoci a un chico en la universidad al principio solo hablabamos cuando nos encontrabamos en la u, pero poco a poco la "amistad" comenzo a crecer ya que el comenzaba a visitar mi casa, saliamos de fiesta juntos, hablabamos horas por msn, mensajes de textos durante todo el dia, etc. Hasta que un dia fuimos solos a su rancho de playa alli comenzo todo ya que ahi dio inicio una relacion de "amigos con derecho" que duro 5 meses y a la fecha no nos dirigimos la palabra ya que el comenzo una relacion con otra chica mucho menor que el y ella le ha prohibido mi amistad y tengo miedo porque con otro amigo esta pasando una situacion similar ya que al principio solo nos saludabamos en la u y ahora hablamos por horas por el msn, mensajes de textos y todo pero tengo miedo porque yo me estoy enamorando de el....

Ver también

A
an0N_648529699z
17/7/08 a las 9:12

Hola
Si q puede existir la amistad entre un hombre y una mujer, siempre q los dos tengan claro que son solo amigos.
Te dire q es dificil mantener una amistad con el sexo opuesto, pero si es un amigo verdadero, estara alli.
El consejo q te han dado, yo tambien te daria el mismo.
Se fuerte y no te enamores a la primera de cambio, q sea el que dee la iniciativa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook