hola a todos es la primera vez que utilizo estos foros pero me siento confusa y necesito ayuda
Hace un mes y diez dias deje a mi pareja y la deje enamorada y de echo seguiamos hablandonos llamandonos a las tres semanas le note raro y le dije estas con otra el me lo nego pero hace una semana me confirmo que estaba conociendo a una chica de 25 años de mi barrio, al principio pense sera para darme celos pero ahora me lo creo, me confirmo que estaba conociendo a alguien para poder olvidarme y hoy me ha dicho todo lo contrario que lo hace pq si, el caso es que hace unos dias me ha pedido mis fotos en las que salimos los dos y con mi hijo que no es de el, y me dice que quiere tener un recuerdo de una etapa suya, no entiendo para que las quiere sinceramente y no entiendo como en nada de tiempo ha encontrado otra que segun el no hace nada mas q conocerla pero yo no soy tonta y se la estara....., y hoy le he dicho no quiero tener trato contigo eliminame y me dice que quiere tener trato conmigo coordial y que no quiere dejar de tenerlo pero lo ha echo me ha eliminado y al terminar la conversacion le he dicho yo no soy como las novias de tus amigos que las dejan estan con otras y luego han vuelto espero que no te arrepientas de lo que hagas pq no volvere y me ha dicho yo tampoco espero arrepentirme como tu lo has echo de dejarme, me podeis dar consejo o pq me pide mis fotos o cuando le digo que salgo me pregunta que donde no entiendo nada xd y me estoy volviendo loca