Foro / Pareja

Comportamiento de chica hacia un chico

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 1:22
O
oihan_5858930
19/3/16 a las 11:01

Me gustaría que me respondiesen mujeres a poder ser.
Es normal que si os gusta un chico, lo ignoreis y le tengáis un cierto "miedo"?
Si una chica te mira y en cuanto se da cuenta de que la miras aparta la mirada; normalmente agacha la cabeza cuando os cruzais en un pasillo; nunca te habla y evita sentarse a tu lado... Me odia o le gusto?? Yo creo que me odia

Ver también

Y
yukiko_8660592
19/3/16 a las 11:58

Lanzate!
Pues yo pienso que es más que el gustas y le da verguenza, no creo que te odie si tu no le has dado motivos para ello.
Lánzate y hablale!

O
oihan_5858930
19/3/16 a las 12:03
En respuesta a yukiko_8660592

Lanzate!
Pues yo pienso que es más que el gustas y le da verguenza, no creo que te odie si tu no le has dado motivos para ello.
Lánzate y hablale!

Hay algo detrás de todo esto
Lo cierto es que pasó algo entre nosotros pero no acabó bien

A
an0N_865199299z
28/3/16 a las 1:22
En respuesta a oihan_5858930

Hay algo detrás de todo esto
Lo cierto es que pasó algo entre nosotros pero no acabó bien

Pues entonces tirale la onda para aclararlo
pues si dice que no acabo bien quizas este un poco avergonzada no necesariamente de la situación quizas siente que la rego o se saco por algo que habras hecho, el punto es que si te ve a hurtadillas puede que todavia le intereses pero (en ocaciones al menos a mi me a pasado, te quedas con una sensacion como de ups que taruga y da penita acercarte) y pues si empiezas con una situación relajada para romper la tensión seria bueno, no citas y eso sino por decir estas en la escuela y afuera hay un puesto de fruta picada preguntale algo que no insinue nada o saludala si es muy obvio que te ve, si ya rompes la tensión quizás armes algo padre o al menos te quitas la sensacion incomoda, pero de algo estoy segura no te odia, si lo hiciera aun si se encontraran el pasillo pasaria olimpicamente de ti como si no existieses mejor avientate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook