Complicado y no se que hacer
La historia resumida es 6 años de casada, era feliz a su lado y creía que todo estaba bien hasta que hace 1 año me comenzo a decir que no era feliz, estaba mal, estresado, malhumorado en lo unico que ibamos era en sexo 100%, luché mucho por la relacion, fui a terapia psicologica y cambie muchas cosas pero el es una persona muy inestable, hoy bien mañana no se sabe, ha sufrido mucho y no tiene a nadie mas que a mi, el problema paso cuando decidio irse, yo lo amaba, para mi era el hombre de mi vida y aunque se fue trataba de que volviera y el me trataba cada vez peor, lloré demasiado y me decia que no se veia conmigo ni sin mi, no saben lo que sufri ese tiempo, nunca supe bien la razon por la que se fue y un dia amancecí decidida a salir y a vivir yo con mi hijo bien, en ese tiempo conoci a un chico y la amistad se fue dando sola, el problema es que un dia mi esposo llego a casa y tomo mi celular, vio una conversacion de un
amigo conmig, no era nada malo, solo ese chico era muy cariñoso para hablar y yo no le contestaba de la misma manera, cuando el vio estos mensajes enloquecio y empezo a decirme que me amaba que volvieramos y a llorar y pues todo paso tan rapido y pense en mi hijo que decidi volver, pero ahora el primer chico del q les conte no me lo saco de la cabeza, es super cariñoso y me corresponde, se preocupa por mi y me habla todos los dias, el me dice que me ama y que me esperaria el tiempo necesario si quiero vivir con el, quiere casarse, quiere todo lo q soñe alguna vez con mi esposo, el sabe que regrese con mi marido y me respeta, dice que si no quiero verlo ni saber nada de el se va de mi vida, pero no quiero, siento que lo quiero, lo extraño, nos hemos visto un par de veces, por favor no me juzguen solo necesito ayuda, yo por mi me iria con el, pero me da lastima mi esposo porque se que no tiene a nadie mas que a mi y a mi hijo, ahora que regreso su caracte sigue muy cambiante y eso me confunde, mientras el otro me enamora
Ver también
¿te crees
que se puede ser feliz cuando estas con alguien solo por pena?. Tu marido es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Te dejo, incluso te trataba mal, pero al ver que otro ocupaba su lugar le quito el puesto...total para seguir como siempre.
Te has equivocado al volver con el. Ya estabas rehaciendo tu vida, mejorandola, y has dado un gran paso atras. Ya no lo amas, incluso amas a otro, ¿que pintas a su lado?...y no digas que es por tu hija porque si el la quiere ver no se lo vas a impedir, ¿verdad?.
Aun estas a tiempo de volver todo a su cauce, deja a tu marido y date un tiempo de reflexion...despues decides que hacer con tu vida sentimental, pero desde la distancia.
¿te crees
que se puede ser feliz cuando estas con alguien solo por pena?. Tu marido es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Te dejo, incluso te trataba mal, pero al ver que otro ocupaba su lugar le quito el puesto...total para seguir como siempre.
Te has equivocado al volver con el. Ya estabas rehaciendo tu vida, mejorandola, y has dado un gran paso atras. Ya no lo amas, incluso amas a otro, ¿que pintas a su lado?...y no digas que es por tu hija porque si el la quiere ver no se lo vas a impedir, ¿verdad?.
Aun estas a tiempo de volver todo a su cauce, deja a tu marido y date un tiempo de reflexion...despues decides que hacer con tu vida sentimental, pero desde la distancia.
Gracias por contestar
Me he planteado tanto, y realmente me siento en la situacion en la que jamás quise estar, tengo tanto miedo de que sea un mal tiempo con el, que talvez con el otro chico sea solo ilusion y que ese sentimiento no me deje ver claramente, mi esposo tiene unos 5 dias en los que ha estado bien incluso cariñoso cuando generalmente no lo es, pero no se cuanto le va a durar, o si será un cambio verdadero, me da pánico equivocarme y el estres de esto me esta matando
Ciertamente
a tu marido le paso algo este ultimo año (los anteriores eras feliz), no pudo decirtelo mas claro " y me decia que no se veia conmigo ni sin mi..."
Tal vez se fue para aclararse y de alguna manera protegerte de su inestabilidad. Pero tu eres la esposa, su compañera, creo que a una persona que se ama realmente, se le espera, se pelea mas por ese amor que juntos construyen, la pareja esta sujeto a vaivenes y cuando uno de los dos dobla su rodilla ante la vida, su conyugue debe estar ahi para animarle y levantarle,
Pero si tras la prueba te queda lastima es mejor que lo dejes y le preserves su dignidad.
Ciertamente
a tu marido le paso algo este ultimo año (los anteriores eras feliz), no pudo decirtelo mas claro " y me decia que no se veia conmigo ni sin mi..."
Tal vez se fue para aclararse y de alguna manera protegerte de su inestabilidad. Pero tu eres la esposa, su compañera, creo que a una persona que se ama realmente, se le espera, se pelea mas por ese amor que juntos construyen, la pareja esta sujeto a vaivenes y cuando uno de los dos dobla su rodilla ante la vida, su conyugue debe estar ahi para animarle y levantarle,
Pero si tras la prueba te queda lastima es mejor que lo dejes y le preserves su dignidad.
Si claro
Y entiendo lo que dices, pero te puedo asegurar que lo amaba, la verdad no se si realmente yo crea en eso de que aunque me pisotee, me trate mal, me diga que NO sabe si me ama, a pesar de que yo estuve siempre en las buenas y las malas, que estuvo q punto de morir y todos los que llamaba su familia le dieron la espalda tuve que solucionar yo sola como operarlo xq el no podia ni hablar, siempre estuve ahi para el y que crees? No sabe si me ama, por Dios!!! Y luego se va hace lo que quiere y yo siempre buscandole, hasta que decidi arrancarmelo del corazon porque se sufre demasiado, estar yo sola con mi hijo, la verdad no se si estoy equivocada pero por mas amor las cosas cambian, no puedes pretender que despues de todo las cosas sigan igual y lo reciba como si nada hubiese pasado yo creo que solo Dios es capaz de amar asi porque por lo menos yo, si lo amaba pero todo lo que paso afecto demasiado
Te qgregue
Gracias!!