Sé que este es un foro femenino , pero enserio que necesito consejos sobre esta situacion y quien mejor que ustedes para darmelos , bueno aqui va mi problema..
Ya voy un mes con mi enamorada(ambos tenemos 16 años y se podria decir que es mi primera enamorada) ella y yo somos muy diferentes , a ella le encanta leer, ver series y odia todo el rollo de ir a fiestas y tomar, yo, por el contrario , solia ir con mis amigos a hacer justo lo que ella odia, peeero , cambie eso por ella y desde que estoy con ella , ya no hago eso(aunque a veces hecho de menos ir a fiestas ,pero bueno jaja)
Ahora bien , cuando estoy con ella en su casa (porque no la dejan salir demasiado..) el tiempo vuela y la paso muyy bien..aunque a veces llega el muy odioso silencio incomodo donde nos quedamos sin que hablar(aunque esto sucede más cuando nos encontramos en los recreos o cuando la acompaño hasta su casa..)...
Ire al grano...
1.-mi primer problema , es que cuando no estoy con ella , hablamos por whattsapp, todos los dias despues del cole,y bueno al hablar por este medio , le cuento tantas cosas que al dia siguiente no tengo que decirle.. y no se como cortarle la conversacion sin quedar mal y que se note forzoso..
2.-A veces siento que hablamos tonterias como:
-Supongo que hoy empiezas la dieta no?
-sisi hoy la empiezo..bla bla
Y siento que yo al ser su enamorado , deberia conversar cosas más serias e interesantes con ella,ya que eso lo puede conversar con un amigo cualquiera...pero no se como llegar a esos temas,siento que podria pensar que no soy interesante.. y esto es una gran desventeja puesto que habla con muchos "amigos" por chat y se que si me eligio a mi es por algo..pero aun asi tengo esa inseguridad
3.-No se como ser cariñoso con ella, a lo maximo que he llegado a decirle es te quiero...y darle algunos besos , quiero decirle cumplidos pero sin sonar cursi..
4.-Como puedo evitar caer en la rutinaaa: siempre es asi , los sabados voy a su casa , vemos videos en youtube,unos cuantos besos y luego vemos pelis...
Agradeceria me Aconsejaran , puesto que es mi primera enamorada , y es una muy buena chica , y quiero que esta relacion dureee :c