Foro / Pareja

Complicada situacion con mi enamorada

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 21:57
I
ismet_5762883
13/9/16 a las 2:47

Sé que este es un foro femenino , pero enserio que necesito consejos sobre esta situacion y quien mejor que ustedes para darmelos , bueno aqui va mi problema..

Ya voy un mes con mi enamorada(ambos tenemos 16 años y se podria decir que es mi primera enamorada) ella y yo somos muy diferentes , a ella le encanta leer, ver series y odia todo el rollo de ir a fiestas y tomar, yo, por el contrario , solia ir con mis amigos a hacer justo lo que ella odia, peeero , cambie eso por ella y desde que estoy con ella , ya no hago eso(aunque a veces hecho de menos ir a fiestas ,pero bueno jaja)

Ahora bien , cuando estoy con ella en su casa (porque no la dejan salir demasiado..) el tiempo vuela y la paso muyy bien..aunque a veces llega el muy odioso silencio incomodo donde nos quedamos sin que hablar(aunque esto sucede más cuando nos encontramos en los recreos o cuando la acompaño hasta su casa..)...

Ire al grano...
1.-mi primer problema , es que cuando no estoy con ella , hablamos por whattsapp, todos los dias despues del cole,y bueno al hablar por este medio , le cuento tantas cosas que al dia siguiente no tengo que decirle.. y no se como cortarle la conversacion sin quedar mal y que se note forzoso..

2.-A veces siento que hablamos tonterias como:
-Supongo que hoy empiezas la dieta no?
-sisi hoy la empiezo..bla bla

Y siento que yo al ser su enamorado , deberia conversar cosas más serias e interesantes con ella,ya que eso lo puede conversar con un amigo cualquiera...pero no se como llegar a esos temas,siento que podria pensar que no soy interesante.. y esto es una gran desventeja puesto que habla con muchos "amigos" por chat y se que si me eligio a mi es por algo..pero aun asi tengo esa inseguridad


3.-No se como ser cariñoso con ella, a lo maximo que he llegado a decirle es te quiero...y darle algunos besos , quiero decirle cumplidos pero sin sonar cursi..

4.-Como puedo evitar caer en la rutinaaa: siempre es asi , los sabados voy a su casa , vemos videos en youtube,unos cuantos besos y luego vemos pelis...

Agradeceria me Aconsejaran , puesto que es mi primera enamorada , y es una muy buena chica , y quiero que esta relacion dureee :c

Ver también

C
charly_7230973
13/9/16 a las 21:57

Hola, que genial que pase eso, bueno primero si cambiaste por ella es genial.
1. Pues puedes hablar con ella de los temas cotidianos por wsp, incluso podrias hacer lo siguiente, guardar las cosas mas importantes que te han pasado y contarselas en persona, o si no aguantas se las dices por wsp pero le das los detalles cuando se vean, no cortes las conversaciones, intenta sacar un tema de cualquier cosa así sea absurdo, a veces es divertido salir de las cosas "interesantes"

2. jajaja es normal, pero es porque ya llevan confianza para contar esas cosas, si quieres que dure muchisimo, en la pareja siempre habran temas así, o puedes hacer como a veces hace mi novio, envia imagenes graciosas o yo investigo temas interesantes para conversar, no sé investiga sobre algun libro o alguna cosa que tengan en comun y que ella no se haya enterado aun

Todos tenemos inseguridades, pero como lo dices por algo te eligio a ti, la cuestion de una relacion es ser algo mas, pero tambien ser amigos, así que no te encierres tanto en ese tema de ser interesante, solo relajate deja que todo fluya. 

3. Dile lo que te pasa, te aseguro que ella te dara una mejor respuesta sobre eso

4. Has cualquier plan, un día salgan al parque, no sé al centro comercial, a otros lugares, dile que quieres hacer algo distinto.

Recuerda que en una relacion tienen que dar los dos, igual eres muy joven, solo disfruta la vida.
Espero que te fuincione lo que te cuento.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram