Foro / Pareja

Complicaciones de pareja

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 16:42
R
ramesh_3208141
24/4/19 a las 3:10

Ps para empezar tengo un problema no se como afrontar la inseguridad de perder a mi ser amado y tiendo a echar toda la culpa a mi cuando ahi una discusión tenemos ya un año de relación emos avanzado mucho en este tiempo pero aún así veo que necesito una ayuda que me podrían aconsejar para este caso tengo miedo y no se que hacer mi pareja tiende a ser insegura y eso por que es su primera relación .. ambos no sabemos cómo manejarlo y mayor mente arreglamos las cosas con nuestras emociones que podría hacer yo 

Ver también

O
oihana_8595587
24/4/19 a las 11:27
En respuesta a ramesh_3208141

Ps para empezar tengo un problema no se como afrontar la inseguridad de perder a mi ser amado y tiendo a echar toda la culpa a mi cuando ahi una discusión tenemos ya un año de relación emos avanzado mucho en este tiempo pero aún así veo que necesito una ayuda que me podrían aconsejar para este caso tengo miedo y no se que hacer mi pareja tiende a ser insegura y eso por que es su primera relación .. ambos no sabemos cómo manejarlo y mayor mente arreglamos las cosas con nuestras emociones que podría hacer yo 

Hola amiga,

En la parte superior de la sección PAREJA hay una psicóloga experta en terapias de pareja que puede ayudarte totalmente gratis, va a estar durante 24 horas respondiendo nuestras preguntas.

Puedes hacer tu consulta explicándole el problema y te responderá de forma personalizada.

​¡Espero te sirva de ayuda!

M
modou_5659571
25/4/19 a las 15:52

A veces las cosas se salen de control yo en particular tuve problemas muy seguidos con mi pareja si era muy complicado estar así estaba acabando con nosotros ya no había pasión y era todo una rutina, pero pude conseguir que cambiará esa situación y te digo que fue lo que me ayudó totalmente te hablo de un trabajo para el amor que transformó toda esa situación para mejor puedes hablar y asesorarte con el sr Mario fue la persona que contacte este es el número +573112690340 lo que puedes hacer es escribirle 

V
vida_9707729
24/5/19 a las 16:42

Y como son esos trabajos de verdad ayudan a mejorar enserio que si necesito algo así necesito ayuda 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir