Llevo casada 5 años. El único hombre de mi vida, novios desde los 14, casados a los 22, padres a los 25. Tenemos dos hijos, de 4 y 2 años. He renunciado a todo por él. Deje mi ciudad, amigos, familia, carrera, por su trabajo. Y hace una semana me he enterado que me es infiel desde antes de casarnos. Siempre con la misma mujer, una chica colombiana a la que conoció 1 año antes de casarnos. Tiene una hija con ella de 5 años.
Estoy en shock, no sé como no me he dado cuenta antes. Incluso el cambio de ciudad fue para no vivir en la misma ciudad que ella.
Yo no soy capaz de entender como no me he dado cuenta de todo antes, me siento una idiota, idiota, idiota. No puedo parar de llorar y de echarme las culpas de todo. No de que me haya engañado, si no de haberme casado con ese hijodeputa y haber tenido hijos con él.
¿COMO NO ME DI CUENTA ANTES?
Mañana cuando la niña salga del colegio, me vuelvo a casa con mis padres. Voy a darla de baja en ese colegio y apuntarla en mi ciudad. Y a empezar el proceso de divorcio. ¿Esto no me causará problemas, verdad? Quiero decir, el sacarla de un colegio y meterla en otro.
Porque encima de todo, le pedi que se marchase de casa y me dijo q ni hablar, que la casa era suya y encima q nos mantenia a mi y a los niños, que encima con exigencias...
Ojala se muriese...