Foro / Pareja

Completamente desesperada que hago!!!!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 15:12
R
rocio_9100791
17/12/07 a las 14:18

Hola, mi historia es la siguiente, hace aproximadamente un mes conocí x internet a un chico encantador, un dia decidimos quedar y me enamoró... m parecio super atractivo,inteligente, buena persona, al momento los dos nos gustamos y desde ese dia comenzamos una especie de relación. No era mi novio, pero casi, yo queria ir con mas pies d plomo que el, peor al fin al cabo, podiamos decir que teniamos "algo".. intentabamos quedar todo lo que podiamos, o en su defecto hablabamos x telefono. Yo estaba muy ilusionada ... pues bien.. de la noche al dia m deja de yamar, no contesta a mis mensajes ni mis yamadas, no me contesta cuando le hablo x el msn... ABSOLUTAMENTE NADA! llevo asi 3 dias y es que no entiendo nada, no se que ha pasado, la ultima vez q hablamos genial y ahora esto!... estoy desesperada no se que hacer, tengo algo x dentro q no m deja, teniamos muxos planes y m doleria que m hubiese engañado de esta manera, xa q luego pase d mi xo encima sin darme explicaciones de ningun tipo... AYUDA!MUXAS GRACIAS

Ver también

H
happy_8497887
17/12/07 a las 15:12

Olvidate
de todo y superalo, está claro que pasa de ti y lo único que tenía eran apariencias. ami hace mucho me paso lo mismo, personas cobardes que prefieren esconderse que dejarte las cosas claras. Seguramente estará con otra y no quiere darte explicaciones por no quedar mal el.
suerte y superalo, es la unica forma

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir