Foro / Pareja

Completamente confundido

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 20:07
N
noa_8687924
5/6/12 a las 9:36

Hola les agradeceria mucho si me ayudan me encuentro bastante confundido
No es por discriminar a los hombres pero su forma de pensar no me ayudaria mucho asi que espero que si eres hombre me ayudes en serio aunque espero mas ayuda de alguna mujer jeje igual se agradece cualquier comentario
Mi historia es la siguiente
Practicamente al inicio del ciclo escolar (Agosto-Septiembre) Conoci a una chica que se llama Paola (Ella va en la escuela de mi hermana) tiene catorce y yo quince
Yo voy a la escuela en la tarde y pues en las mañanas me gusta ir a un parque que esta cerca de mi casa y hacer un poco de ejercicio
Su escuela esta en frente del parque al que voy y como no tienen un patio para tener clases de educacion fisica el profesor lleva a l@s alumn@s ahi
Yo ya habia platicado con ella mediante facebook y pues empezamos a hablarnos bien y asi y pues como tengo el horario de mi hermana se a que hora salia a educacion fisica por lo cual cuando ell@s salian yo estaba ahi y pues platicaba mas con ella y todo eso
Un dia le pedi que si queria ser mi novia (Tengo una ex que va en su salon) y pues ella me dijo que no sabia que la neta si le gusto pero no sabia y pues mi ex y varias de sus amigas le hablaron mal de mi y pues ella no se animaba a darme el si y pues quedamos solo como amigos aun sabiendo los dos que nos gustabamos y todo
El once de marzo conoci a otra chava que se llama aidee ella tiene 18 y vive en cacun yo vivo en el DF
Y pues nos agregamos en fb platicamos y me conto que vive en cancun pero iba a venirse a vivir al DF y me conto que su ex (Tambien del DF) al poco tiempo de terminar empezo a andar con otra y asi y pues yo le ayudaba para que no se sintiera mal y pues nos fuimos enamorando ella de mi y yo de ella pero pues no me animé a decirle que si queria ser mi novia porque pues vive en cancun y pues mientras mas hablabamos empezabamos a encariñarnos mas y mas y ambos queremos ser novios pero pues quedamos en que seriamos novios hasta que ella llegara al DF (Tal vez digan que tiene que ver paola y aidee) (Bueno aqui viene lo malo)
Mas o menos a finales de marzo paola me confeso ya bien bien que yo alguna vez le guste y pues empezamos a hablar y asi y pues ya ella me conto que en su escuela le hablaron muy mal de mi y pues que por eso no se animaba pero que yo si le gusto y asi El 5 de abril empezamos a andar paola y yo y pues con aidee seguia solo nuestra amistad aunque ella ya me hablaba como si fuera su novio y pues con paola me la pase muy bien sus padres no permiten nuestra relacion y nos teniamos que ver a escondidas aunque pues si nos veiamos seguido de hecho casi diario y pues la neta ella es muy especial para mi no solo porque no le importo todo lo que le dijeron sobre mi si no que cuando estoy con ella siento que ella es muy diferente a todas las demas no es por presumir pero he tenido al rededor de veinte novias mas o menos y con ninguna me habia sentido tan bien como con ella ni si quiera con la que hice el amor por primera vez obvio ella tambien fue especial para mi pero paola me ha demostrado que en verdad me quiere y que es alguien que vale la pena sin embargo aidee comenzo a publicarme cosas en mi muro que pues sinceramente estaban lindas pero pues estaba mal que lo pusiera no fue porque lo pusiera si no por lo que decia y porque decia que no importaba que yo anduviera con quien fuera que igual en julio iba a ser su novio y pues paola y yo tuvimos problemas por esas publicaciones y pues ya hable con aidee y no volvio a hacerlo pero despues me puse a pensar si era correcto lo que estaba haciendo y pues termine a paola tres dias despues de cumplir nuestro primer mes porque pues la verdad ella es muy importante para mi y pues no quiero hacerle daño, a aidee tambien la quiero mucho ya que pues ella a pesar de estar tan lejos tambien me ha hecho feliz me ha demostrado que si me quiere y pues aqui es donde entra el que hago?
Paola quiere regresar conmigo pero no quiero hacerle daño la aprecio demasiado y creo que es algo egoista de mi parte seguir con ella y despues cortarla y asi
Aidee pues sigue queriendo ser mi novia y es super linda conmigo y todo eso
Pero no se que hacer neta me vendria muy bien si alguien me pudiera brindar su apoyo y decirme que seria lo mas correcto que puedo hacer se lo agradeceria demasiado actualmente no ando con alguna precisamente porque necesito pensar que hacer si alguien puede decirme de todo corazon se los agradesco

Ver también

A
amets_5152221
8/6/12 a las 20:07

2 amores posibles
Yo pienso esto: Si Paola te hubiese querido enserio no hubiera hecho caso a sus amigas, porque a mi me ha pasado que me he enamorado de una persona y que cuando estaba con él me hablaban muy mal de él, pero a mi me daba igual porque yo le quería, y mucho. Sin embargo, Aidee le daba igual las distancias y lo lejos que vivis los dos, lo único que quería era estar con el que ama...
Yo pienso que Paola no te merece, y que tendrías que darle una oportunidad a Aidee...
Si quieres leer mi historia es esta: Por favor, me gustaría vuestra opinión sobre esta historia real, basada en hechos reales...
En historia de amor.
Espero que se arregle todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir