Foro / Pareja

Complejo pecho!

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 4:44
D
demis_7176124
7/8/16 a las 17:27

Hola todos. Estoy cansada de buscar en foros e internet algo parecido a mi situación y encuentro todo lo contrario.
Tengo complejo. Pero no por tener un pecho pequeño o grande.
Siempre he tenido muy muy muy poco pecho (nada básicamente) y he estado muy acomplejada por ello toda mi adolescencia y quería tener un pecho grande.
Conocí a mi pareja, un hombre al que siempre le ha gustado el pecho pequeño (como el mío exactamente). Me enseño a amar mi cuerpo y a no desear tener mas pecho por ser aceptada y para sentirme mas mujer, que si yo quería podría operarme o hacer lo que quisiese, pero me enseño a querer mi pecho tal y como es.
Una vez contenta por fin con mi pecho y no necesitando mas, este crece naturalmente (no mucho hasta tener un pecho normal o grande, pero si considerablemente y con una diferencia bastante notoria y palpable)
Ahora le he dado la vuelta a la tortilla y no estoy insegura por querer mas pecho sino menos. Porque ya me gustaba como era a mi misma y estaba contenta.
Mi pareja ha cambiado su opinión conforme como le gustaba el pecho, mi cuerpo a cambiado y le gusta exactamente igual que antes. Aunque si que es verdad que ahora le presta mucha mas atención que antes. Me lo explica y me lo repite y realmente lo piensa.
El problema es que a mi no me gusta, no quiero ese pecho, no estoy como con el y he llegado a odiarlo tanto que soy INCAPAZ DE MANTENER RELACIONES por mi gran inseguridad.
Mi cuerpo seguir cambiando lo se y se que mi pecho seguir aumentando de forma natural. Pero no me gusta y no me acepto. Consejo?
No es viable operación de reducción (ni aumento) de pecho.
He pasado mucho con mi cuerpo (por otros temas) y he sido muy insegura pero realmente llegue a sentirme segura con mi poco pecho y ahora soy muy muy muy infeliz.
Gracias a todos.

Ver también

T
todor_8475371
8/8/16 a las 4:44

Amiga
Creo que lo que te ha querido enseñar tu pareja es a quererte y a aceptarte como eres. Eso incluye los cambios! Por ejemplo, si eres gorda, debes quererte y aceptarte gorda. Sin embargo si adelgazas, deberás quererte y aceptarte flaca.
Lo mismo sucede con el pecho. Si tienes poco, tienes la opcion de operarte o aceptarte. Optaste por aceptarte.
Ahora te ha crecido, y eso no deberia acomplejarte, pues a tu pareja le sigues gustando como eres.

Sin embargo, si quieres reducir medidas, puedes usar alguna dieta reductora, hacer ejercicios aerobicos y adelgazar, ya que eso reducira el tamaño del busto.

Por favor ayudame con eesta!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f288049_pareja1-Video-sexual-de-mi-ex-que-harian-en-mi-lugar.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir