Hola no me atrevo a contar esto a alguien me da pena por eso busque este medio espero me puedan dar un consejo o ánimos no se jeje.
Desde hace 1 año y 7 meses maravillosos tengo mi primer novio yo tengo 23 años, no es la primera persona con la que e estado, pero si la primer persona con la que mas veces e estado, digamos que mis otros encuentros solo eran ocasionales y con el pues son cada semana o dos veces por semana depende cuantas veces nos veamos a la semana xD bueno tengo cierto complejo ya que soy una chica grande mido 1.70 y soy llenita siento que tal vez mi complejo se deba a que el es muy guapo muy guapo cuando lo conoci era delgado pero últimamente se a puesto querendon jjeje (gordito) eso no me molesta al contrario me gusta mas es solo que no se, siento que en algunas posiciones yo pudiera darle asco o no se por ejemplo cuando el acostado y yo arriba no se me da pena mi panza bueno la bomba estallo este lunes cuando me pidió queme sentara encima de el así el sentado en mi cama con los pies en el piso y el quería que yo me sentara encima abrazándolo con mis piernas y brazos, si lo hice pero es que me dio miedo que me fuera a tirar o que yo le pesara mucho no se muchas cosas pasaron por mi mente de verdad, ademas que pues mi pancita quedaba de frente a el mis pechos igual no se hasta estoy llorando nada mas de escribirlo :/ no quiero un consejo de como bajar de peso ya lo hice baje mucho mucho pero soy de huesotes anchotes soy enorme de verdad :/ solo quiero que me den algunos consejos de como quitarme la pena o que posiciones aparte de las normales como misionero, perrito, yo arriba o yo arriba dándole la espalda o de ladito podemos hacer, pero pues que no sea tan incomodo es que el no me dijo nada pero todo fue producto de mi imaginación o no se no quiero que esto se acabe se que mi cuerpo no es mi fuerte pero de verdad que nunca había sido tan feliz no quiero que el sexo sea un factor por el cual pueda perderlo, no se ustedes que me aconsejan ?? gracias por leer mi textototote jeje saludos!