Foro / Pareja

Complejo con mi pene

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 7:31
J
jadel_7088844
15/6/18 a las 1:32

Hola, tengo un serio complejo con mi pene, no se si sea bueno, o si sea promedio o si sea malo
mi pene mide 15.5 cm de largo y mide 13.5 cm de circunferencia o bien, grosor
¿Que tan bueno es?

Ver también

E
edwar_8633121
15/6/18 a las 2:59

primero preguntarte que edad tienes... ningun hombre de mediana edad deberia platearse eso? Os pensais que las mujeres solo buscamos una medida? Acaso vostros buscais una mujer con medidas estblecidas? por que si es asi...mal vamos
Una mujer se enamorara de ti por tu actitud... tu saber hacer si luego eres bueno en la cama (no quiere decir que la tengas grande o no) mejor... pero sino..todo esta en saber jugar y entenderse... la vida no esta hecha d medidas standards y si alguien lo sigue..no vale la pena

J
jadel_7088844
15/6/18 a las 4:12

Yo se que no es lo unico los estandares, tengo novia y ella me quiere por como soy y la verdad nos la pasamos muy bien a la hora del sexo, pero el ego del hombre va mas alla del saber todo esto, no he tenido problemas y siento que es una medida regular el largo, pero a mi punto personal siento que mi grosor es muy bueno, pero siento el complejo, necesito la opinion de alguien para estar seguro si lo que tengo es bueno, y esa fue mi pregunta.
Solo quiero una opinion sobre mis medidas.

C
cosme_8659613
15/6/18 a las 15:12

O sea que el sexo va bien, pero te preocupa tu ego, que es lo importante, claro... Te sugiero transformarte en una persona cabal o, si es demasiado esfuerzo para ti, optar por una buena amputación que te quite el dilema.

A
adiela_989684
15/6/18 a las 18:37

Tu pene es normal... está dentro de la medida "media" que es de: 12 a 15 cm.

A
akila_6194170
15/6/18 a las 23:02

El pene es muy similar a un "músculo", básicamente, tu miembro es un músculo que nunca ha sido entrenado: está débil, escuálido y flaco, y la razón es porque tú jamás has entrenado tu pene para que sea viril, grande, grueso y fuerte. Encuentra más información en los siguientes sitios.




 

M
meena_9493747
17/6/18 a las 7:31
En respuesta a jadel_7088844

Hola, tengo un serio complejo con mi pene, no se si sea bueno, o si sea promedio o si sea malo
mi pene mide 15.5 cm de largo y mide 13.5 cm de circunferencia o bien, grosor
¿Que tan bueno es?

Mira, si con un dedo puedes tener un orgasmo, con un pene de 15,5 cm también
Todo depende de como lo uses.  Aparte no tienes micro pene ni nada, todo bien, tranquilo y enfócate a entender qué quieren las mujeres, cosas que no necesariamente tienen que ver con tu pene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook