Foro / Pareja

Complejo con mi cuerpo (pecho)

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 20:30
J
jaime_6524270
17/12/17 a las 14:50

Estoy siguiendo a varias chicas gorditas que dan tips para perder el complejo por tus kilitos de más, especialmente estando en pareja (body positive). Algunos de esos tips son muy buenos, como que te hacen consciente de que el chico con el que estás ya sabe de tu peso y por eso no hace falta hacer el amor con camiseta o tapándote con la sábana.
Mi complejo no es por gordita. Antes lo estaba y bajé mucho. Ahora tengo otro problema: el pecho. Tras bajar 23kg, se me ha quedado un pecho vacío y caído. 
Me encanta seguir a estas chicas y leer sus consejos, ahora me arrepiento de bajar de peso porque si me hubiese aceptado... el problema de los tips que dan es que no me sirven con mi complejo (como por ejemplo, el que contaba al principio: pues un chico no sabe como es mi pecho antes de acostarnos ya que uso sujetadores con relleno).
No me quiero operar, quiero aprender a aceptarme. ¿Dónde podría encontrar tips de ayuda que sirvan para mi caso?

Ver también

J
jaime_6524270
17/12/17 a las 20:27

No entiendo bien tu mensaje. ¿Estoy creando decepciones en mí y en el chico? ¿le estoy engañando? ¿sólo cosecharé penas?

J
jaime_6524270
17/12/17 a las 20:30

Pues tengo 29 años y lo perdí en casi 2 años, pero hace más de un año que estoy con mi nueva figura y no me adapto a este busto (ni mejora).
Los ejercicios del pecho mejoran el músculo (ya los estuve mirando) y mi problema es con la piel, que está dada de sí. 
Hay tan buenos tips para aceptarse siendo gordita sin pasar por un profesional... me extraña que no existan con el pecho. No me gustaría operarme, no me gusta como queda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir