Complejo, complejillo, complejero
Hola,
Soy un chico de 1,68 cm de altura. No tengo un particular complejo pues nunca me ha influenciado demasiado en la vida cotidiana (al menos que yo sepa) pero sí que me ha generado siempre una duda. Sé que las mujeres le dais mucha importancia a la altura de un hombre (tanto como a la apariencia de su rostro), también sé que no es lo más importante (la forma de ser lo es más para vosotras). Pero.....¿lo que os gusta es que un chico sea alto en general o simplemente que sea más alto que vosotras?. ¿Hasta que punto es importante eso?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Ver también
Hombre !!!
Pues te agradezco tu respuesta, que imagino que va en el sentido de "lo importante, en todo caso, no es ser alto si no más alto que".
Sí, ya sé que la altura no es lo más destacable en una personae, pero...¿qué quieres?, cada uno tenemos nuestras pequeñas historias mentales.
Lo dicho, agradezco mucho tu respuesta aunque en pocas palabras me hayas llamado ... Je, je ,je.
Gracias tambien
Por tu respuesta. De todas formas, no quería entrar en el tema de si es más importante el físico o la manera de ser. Entiendo que esta segunda es más importante. Pero mi pregunta era.....dentro de lo que os atrae fisicamente....es importante que un chico sea alto, no es importante, sólo con que sea más alto que vosotras ya está bien, os gusta que mida 1,85, mejor que sólo os "saque" 10 cm a vosotras, etc, etc.
En todo caso, lo dicho, muchas gracias también.
No altos...
sino mas altos que nosotras....que es distinto......
y no siempre suele ser asi......
dejaros de chorradas de que solo nos gustan los altos y guapos y que no nos fijamos en el caracter.......no es asi para nada......
Gracias, de nuevo, a todos
Veo, más o menos, que el tema va por que el chico se más alto que vosotras y no necesariamente alto comparado con otros hombres. Sin embargo, también comparto la opinión abajo reflejada de que mil veces sois vosotras mismas las que decís que os gustan los hombres altos y, por lo tanto, las que le dáis importancia al tema. Lo de la forma de ser interior está muy bien, pero realmente no veo yo muchos clubs de fans femeninos de Woody Allen, mientras que Brad Pitt levanta pasiones. Y está claro que el primero es más gracioso, ocurrente y, problablemente, inteligente que el amigo Brad.
Además, la pregunta iba un poco en el sentido, directamente, de como os gustan fisicamente; si altos en sí, o sólo más altos que vosotras. La parte interior ya la conozco; que sean simpáticos, cariñosos, os hagan reir y con cultura elevada. Mi duda viene dada, unicamente, por el tema de la altura física, que siempre me ha tenido en ascuas.
Besos y saludos
En almería no creo que las cosas sean muy diferentes a otros sitios
Chico, ya te he leido en otras charlas y estas erre que erre con que las chicas solo nos fijamos en el físico, cuando ya te hemos dicho tooooodas que no.
Lógicamente, a nadie le amarga un dulce, pero hasta para una noche loca de lujuria nos fijamos en la forma de ser, seguramente no todas, pero como mínimo no puede ser un ... si no me cae bien el colega, no hay tema, ya sea brad pitt. Sin embargo los tios para eso haceis mas la vista gorda, mientras esté buena da igual que sea tonta, si tiene un par de tetas bien gordas y bien puestas uffff, las hormonas no os dejan ver mas, y claro, no todos los tios serán así, pero aqui me permito el lujo de generalizar. Ahora bien, para algo mas serio, y mas serio no tiene que ser un novio formal que te lleve al altar, bueno, mejor decir, que para algo que signifique tener que compartir mas tiempo con ese chico, pues tiene que caer bien, y una persona no nos cae bien por el color de sus ojos o su altura, y la cama también es muy importante, algo que nadie ha nombrado, pero una persona por muy inteligente, cariñoso...blalblabla...guapo. .blalbalbla que sea, si su labor en la cama es nefasto......chao chao.
El físico es lo primero en lo que nos fijamos tod@s si no conocemos a la persona, para eso da igual ser hombre o mujer, pero lo que determina si hay tema o no, es el caracter de cada uno. Nuestra forma de ser es la que dicta si somos atractivos o no.
Y SI, NOS IMPORTA EL FISICO TAMBIÉN, PERO MENOS QUE A VOSOTROS.
En almería no creo que las cosas sean muy diferentes a otros sitios
Chico, ya te he leido en otras charlas y estas erre que erre con que las chicas solo nos fijamos en el físico, cuando ya te hemos dicho tooooodas que no.
Lógicamente, a nadie le amarga un dulce, pero hasta para una noche loca de lujuria nos fijamos en la forma de ser, seguramente no todas, pero como mínimo no puede ser un ... si no me cae bien el colega, no hay tema, ya sea brad pitt. Sin embargo los tios para eso haceis mas la vista gorda, mientras esté buena da igual que sea tonta, si tiene un par de tetas bien gordas y bien puestas uffff, las hormonas no os dejan ver mas, y claro, no todos los tios serán así, pero aqui me permito el lujo de generalizar. Ahora bien, para algo mas serio, y mas serio no tiene que ser un novio formal que te lleve al altar, bueno, mejor decir, que para algo que signifique tener que compartir mas tiempo con ese chico, pues tiene que caer bien, y una persona no nos cae bien por el color de sus ojos o su altura, y la cama también es muy importante, algo que nadie ha nombrado, pero una persona por muy inteligente, cariñoso...blalblabla...guapo. .blalbalbla que sea, si su labor en la cama es nefasto......chao chao.
El físico es lo primero en lo que nos fijamos tod@s si no conocemos a la persona, para eso da igual ser hombre o mujer, pero lo que determina si hay tema o no, es el caracter de cada uno. Nuestra forma de ser es la que dicta si somos atractivos o no.
Y SI, NOS IMPORTA EL FISICO TAMBIÉN, PERO MENOS QUE A VOSOTROS.
No nos desviemos
Hola Chapuzi,
veo que has contestado al mensaje sobre la importancia o no del físico,y si cuenta más el carcer, per no si dentro del físico lo importante para vosotras es que el chico sea alto o sólo más altos que vosotras.
Por favoooor.....no nos desviemos, please.
Gracias, anyway.
No nos desviemos
Hola Chapuzi,
veo que has contestado al mensaje sobre la importancia o no del físico,y si cuenta más el carcer, per no si dentro del físico lo importante para vosotras es que el chico sea alto o sólo más altos que vosotras.
Por favoooor.....no nos desviemos, please.
Gracias, anyway.
Ya...
pero queria contestarle a Derrotado
Si, nos gusta mas altosque nosotras, y mujeres las hay de todas las estaturas, asi que hay chicos para todos los gustos.....no deberiais sentiros acomplejados....
No quiero extenderme
sigo sin estar de acuerdo contigo....pero vamos, es la opinion de cada uno...
Para contestarte a la pregunta "¿Si dejaria que se acercase un tio feo?", te cuento una cosa...
El chico del que me quejo hoy en dia....cuando lo conocí, pensé....oofu que feito es, me recuerda a mi abuelo....y al final acabé liá con el....porque sencillamente me gusta todo ellll, su forma de ser, su voz, su cara, su cuerpo, como huele......y de primeras me parecio muy muy feitoooo.....dejé que se acercara y masssss
y ahora estoy en la fase de indiferencia hacia el.......porque no me esta tratando como me gustaría.
Al autor del post
Soy tio, y en mi opinion la altura del hombre proporciona a la chica confort y seguridad, es lo que miran realmente y no la altura en si misma.
Se sienten mas protegidas del exterior , y al mismo le atribuyen unos rasgos que le resultan mas atractivo como por ejemplo la mayor confianza en si mismo
Pues bien !!
Veo que hay bastantes respuestas, y eso es siempre de agradecer. Si no entiendo mal, la cosa es que el chico sea alto en ralación a la chica en cuestión y no al resto de humanidad. Por supuesto, también me queda claro que las chicas valoran más el caracter que el físico, aunque se trate de una relación esporádica, pese a que observo que no hay cuoro en eso por parte de los hombres.
En todo caso, estas pequeñas cosas (poder conversar y sacar deducciones, me refiero) ayudan mucho a enfocar la vida con más optimismo.
Ultimas respuestas!!!!!
QUE ME MARCHO HOY DE VACACIONES......(BIEEEEN)
Si es que al fianl voy a salir con la moral altisima
Me van subiéndo el ánimo vuestras respuestas, la verdad. Gracias por la tuya "arrancadoradecabezas", aunque no me extraña que no te importe la altura de los hombres.....total, para lo que les haces....je,je,je.
Gracias guapa
NO me agovio en exceso, la verdad, es más una inquietud. Es que imagino que nos pasa un poco como a vosotras. Y claro, tanto oir "alto y guapo", "alto y guapo", "alto y guapo" al final piensas"leche, si es parece que va asociado..alto y guapo, bajito y feo.
Pero bueno, lo dicho, no me puedo quejar de como me ha ido en la vida sentimental, así que es más una dudilla que tengo que un complejo real (no se me caen los anillos por llevar albarcas sin tacón ninguno). Y desde luego, este verano saldré más animado por ahí gracias a vuestros alentadores mensajes.
pdt: imagino que tu peli peferida debe ser Sleepy hollows....no?.