Hola a todo el mundo,
Voy a contarle mi triste istoria, soy una mujer de 40 anos y llevo 3 anos y medio en una relation que me esta consumiendo diario. Mi pareja tiene 50 anos y dos hijos con cual me llevo bien, yo no tengo hijos porque la vida de los emigrantes no es facil y nunca encontre el equilibrio que necesito para tener mi familia, mi novio ya no quiere mas hijos, por lo menos no proprios pero dice que no esta en contra la adoption.
Todo este tiempo pense que mi relation es perfecta, nunca presione de ninguna manera para formalizar y le di la libertad y la confiansa que lleva una relation linda de amor sabiendo que el fue casado por 25 anos. El siempre se preocupo por mi, me apollo tanto profesional como sentimental y financiar en todo los aspectos, tengo una vida linda sin preocupationes, viajamos mucho juntos,navidad, cumple y muchos otros viajes siempre juntos. Ahora resulta que mi novio tiene una relacion paralela con una empleada suya des de antes de conocerme,el ano pasado despues que me asegure que no estoy equivocada lo confrunte con la verdad, ustedes no se imagina como niega todo como dice que no fue nada serio y que el me ama solo a mi. Lo crei si le di un chanse de hacer la cosas bien claro ahora con mucho mas quidado a sus mentiras y le digo que todavia sige con ella contra toda mi lucha, mis lacrimas y mis pedidos que me deje en paz y haga su vida como quiera pero no conmigo. Siempre a conseguido convencerme, aparece cuando lo echo y sige hay torturandome diario con su mentiras. Le estoy escribiendo porque ya tome mi decision, estoy infeliz hace mas de un ano y no por culpa de el si no por la mia, estoy debil en frente a este hombre que conseguio enamorarme porque tengo que decir que fue muy bueno conmigo. Decidi a irme a mi pays por dos meses sin decirle nada, le voy a dejar una carta para explicarle que no quiero mas este amor danino en mi vida y algunas cosas mas que le tengo pendiente y no tengo la valalides de desirselo en la cara y ya me desaparesco sin decirle a donde y cuando regreso. Pienso a curar mis heridas con ajuda profesional y concentrarme en MI. Me cuesta mucho hacerlo pero creo que hago lo corecto ustedes que piensan???