Compartir en pareja
Hola! Necesito opiniones sobre mi matrimonio. Nunca recurro a foros pero creo que es mi ultima opcion. Tengo una bebe de 5 meses y decidi quedarme en casa para cuidarla. Mi esposo solamente es quien trabaja en estos momentos. Mi problema matrimonial esta en que el tan pronto llega de trabajar se sienta a jugar video juegos y no compar!@#*!s. Todos los dias hace exactamente lo mismo, inclusive sus dias libres juega todo el dia. Si tenemos relaciones sexuales una que otra vez, de hecho es la unica manera en la que compar!@#*!s y no es mucho rato. Apenas salimos juntos. No conversamos al cenar. Siempre cena jugando. Le pedi dos dias a la semana para ver peliculas antes de dormir y apenas lo recuerda, si no se lo menciono sigue jugando hasta la hora de dormir. No se que hacer. Esto me tiene muy frustrada.
Ver también
Una de las opciones es que sean celos de tu bebe.
Es más frecuente de lo habitual.
Le hace caso al bebe??? quizás se sienta abandonado o dejado de lado por el nuevo miembro de la familia.
Una de las opciones es que sean celos de tu bebe.
Es más frecuente de lo habitual.
Le hace caso al bebe??? quizás se sienta abandonado o dejado de lado por el nuevo miembro de la familia.
Pues el juega con ella aveces pero no me ha dado señales de celos de ella. El la ama muchisimo siempre habiamos querido un bebe.
Pues el juega con ella aveces pero no me ha dado señales de celos de ella. El la ama muchisimo siempre habiamos querido un bebe.
nose... pero suena a eso, a celos.
Es algo normal en los hombre ya que el tiempo que le dedicabamos a ellos, derepente se lo dedicamos a nuestro bebe.
intenta dejar a la bebe con alguien y tener tiempo vuestros. Una pareja necesita de intimidad, y no estar limitado a ese ratito que te deja un bebe.
Planea cosas con él, sacalo de paseo, o hazle algo romantico, sorprendelo...
nose... pero suena a eso, a celos.
Es algo normal en los hombre ya que el tiempo que le dedicabamos a ellos, derepente se lo dedicamos a nuestro bebe.
intenta dejar a la bebe con alguien y tener tiempo vuestros. Una pareja necesita de intimidad, y no estar limitado a ese ratito que te deja un bebe.
Planea cosas con él, sacalo de paseo, o hazle algo romantico, sorprendelo...
El siempre ha jugado sus video juegos desde antes de que tuvieramos a la niña, que no es algo que comenzo a hacer desde que llego la bebe. Cuando yo estaba embarazada era lo mismo. Aun si la niña esta durmiendo el sigue jugando. Si le hablo mientras esta jugando no me escucha porque tiene sus headsets y esta muy enfocado. Tengo que casi suplicarle atencion. Me he sentado al lado de el mientras juega con la bebe pero me canso de verlo jugar lo mismo por tanto rato.
Pues si él ya era asíantes de tener a tu hija, nosé que te quejas, era la persona que conocias y con la que decidiste tener una familia.
Si ya era un viciado de los videojuegos, lo seguirá siendo.
O le pones delante algo que le pueda apasionar más o busca un juego para jugar con él.
Pues si él ya era asíantes de tener a tu hija, nosé que te quejas, era la persona que conocias y con la que decidiste tener una familia.
Si ya era un viciado de los videojuegos, lo seguirá siendo.
O le pones delante algo que le pueda apasionar más o busca un juego para jugar con él.
Llevo casi 7 años con el y dije que ya lo hacia antes de tener a la bebe no desde que lo conoci. Me referi a que no creo que sean celos por la bebe por esa razon.
Llevo casi 7 años con el y dije que ya lo hacia antes de tener a la bebe no desde que lo conoci. Me referi a que no creo que sean celos por la bebe por esa razon.
y que hacias antes para compartir tiempo?? o tampoco te lo dedicaba.
Si no lo hacia, pues sigue con tus cosas y disfruta de tu hija, algún día se dará cuenta de lo que se está perdiendo por lo videojuegos, o tu te cansaras de quele importe más una consola que tu y tu hija.
y que hacias antes para compartir tiempo?? o tampoco te lo dedicaba.
Si no lo hacia, pues sigue con tus cosas y disfruta de tu hija, algún día se dará cuenta de lo que se está perdiendo por lo videojuegos, o tu te cansaras de quele importe más una consola que tu y tu hija.
Pues antes no tenia una consola 🤷🏽♀️🤦🏽♀️. Eso es lo que he pensado. Aveces quiero tirarsela a la basura. El es gerente y se que es muy estresante pero no puede ser posible que eso sea lo unico que lo relaje. Y ya hemos tenido varias discusiones sobre su obsecion con los video juegos y el dice que lo ayuda a despejar su mente pero es una adiccion para mi y esa es su excusa 😕
Hola! Necesito opiniones sobre mi matrimonio. Nunca recurro a foros pero creo que es mi ultima opcion. Tengo una bebe de 5 meses y decidi quedarme en casa para cuidarla. Mi esposo solamente es quien trabaja en estos momentos. Mi problema matrimonial esta en que el tan pronto llega de trabajar se sienta a jugar video juegos y no compar!@#*!s. Todos los dias hace exactamente lo mismo, inclusive sus dias libres juega todo el dia. Si tenemos relaciones sexuales una que otra vez, de hecho es la unica manera en la que compar!@#*!s y no es mucho rato. Apenas salimos juntos. No conversamos al cenar. Siempre cena jugando. Le pedi dos dias a la semana para ver peliculas antes de dormir y apenas lo recuerda, si no se lo menciono sigue jugando hasta la hora de dormir. No se que hacer. Esto me tiene muy frustrada.
Ay chica, pintale una vagina en el equipo de juegos, para que no se le olvide que las vaginas existen y hay que alimentarlas.
Ahhh, y de paso le pones una notica que diga;
"Quien no cuida su carton, le hacen Bingo".
Ay chica, pintale una vagina en el equipo de juegos, para que no se le olvide que las vaginas existen y hay que alimentarlas.
Ahhh, y de paso le pones una notica que diga;
"Quien no cuida su carton, le hacen Bingo".
Jajajaja buena idea 😂
A ver señora o señorita, pero tu en que mundo vives? Tu no tienes un marido, tienes a un grandusimo gilipollas machista de mierda, no se a que esperas para darle una buena patada en el culo y mandarlo al puto carajo con sus videojuegos. Que ke haga su madre de chacha y que la meta en una tochana. Ya estas tardando. Buscate un hombre que te renga llenita la nevera y vive la vida con alguien que te merezca y no el picachu este. Es mi consejo amiga, espavila que te pilla el toro, este señor que es lo mas parecido a un mueble con ojos no te quiere, a la puta calle el y la play. Un saludo amiga.. Valorate y el picachu que se lo haga mirar.
Tiene mucho sentido esto! Gracias!!!
Eso si lo he pensado que cree que con mantenernos es suficiente y no tiene que darnos atencion. Me duele mucho si eso es lo que en realidad el cree. Si tengo que hablar con el sobre este tema pero de otra manera no se si un consejero matrimonial porque ya se lo he comentado pero al parecer no cree que es algo serio porque sigue haciendolo.
Muchas gracias por sus consejos me ayudaron muchisimo!! 💜
Pues ya lo he intentado tambien! Y claro que funciona pero luego de la accion vuelve al video juego y todos los dias no se puede tener accion. Tambien necesito atencion de parte de esa cabeza mayor
Wow!... Voy a tener que entonces decirle que quiero que vayamos a un consejero matrimonial porque de verdad que no creo que pueda yo hacer mas nada.