Foro / Pareja

Compartir a mi esposo me causa conflictos.

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 22:36
G
garoa_8787155
21/4/09 a las 16:37

Hola alguien que pueda orientarme respecto a las parejas muy abiertas. Mi esposo y yo tenemos problemas, el tiene una novia en el trabajo y yo se lo permito pero me dan muchos celos y me siento muy triste de saber que está con ella pero sé que eso lo hace feliz y por eso se lo permito

Yo trabajo en un table dance y le pedi que dejara el trabajo ya que me está yendo bien para que el se dedique a finalizar su semestre en la carrera y yo pueda descansar más, pero le pesa por dejar de ver a la novia. Me dice que por lo menos quiere verla una vez a la semana.
Le explique que cuando el me dijera que la iba a ver mientras yo trabajaba en ese lugar, que no es bonito, pensando en que mientras yo estoy trabajando ahí él está con ella, seguramente me molestaría o sentiria con él y empezaría a tener resentimiento contra él. pero dice que soy injusta porque el necesita divertirse y le coarto la libertad, ya que estará más tiempo en casa y además quiere mantener esa relación.
El caso es que no sabemos quien tiene razon el por pedir seguirla viendo aunque ya no trabaje y sabiendo que eso me causaria conflicto o yo por no darle libertad de seguirla frecuentando y que eso me conflictue.
Sé que para lagunos en complicado entender mi caso. Sólo quisiera un consejo y empatía con mi caso.
Gracias!!!!

Ver también

Y
yun_9577178
21/4/09 a las 17:07

Que estas pensando
Te veo muy mal, tienes el autoestima en los suelos, como puedes pertimir eso, acaso tu no puedes valorarte y botar ese hombre, no vale la pena, como puedes permitirle que no trabaje, mantenerlo tu y que te haga eso, acaso tu le vas a dar dinero para que se vaya con su amante porque eso es lo que es, no es su amiga y cuando el este bien termine su carrera te va a dejar porque ya no te va a necesitar, no tires tu vida, no se que edad tengas pero siempre se puede comenzar de nuevo, te juro que uno puede salir adelante sin el hombre que amamos, no esperes que te apoyemos en lo que estas haciendo, lo ciento pero considero que estas mal y que tienes que cambiar tu situacion, ninguna persona hombre o mujer tiene derecho a hacer lo que tu esposo esta haciendo contigo, por favor abre los ojos, yo se que es duro pero se puede creeme.

Suerte

A
alois_8443692
21/4/09 a las 17:18

Desgraciadamente
tu marido no te ama, solamente esta contigo por comodo porque el dinero es mas fuerte que su fuerza de voluntad, eres contada de las mujeres que se dedican a esa profesion con sentimientos gentiles y buenos, casi la mayoria solamente lo que busca es el dinero, tu vales muchooooo date cuenta, mereces algo mejor para ti, no te humilles, no te desvalorices, sube tu autoestima, no es posible que estes aguantando a un hombre como tu esposo.

yo soy hombre, y creeme que eso que hace tu esposo no lo haria un hombre, es de hombres decir hasta aqui no te amo y no quiero hacerte infeliz, pero eso nunca lo va a ser tu esposo, espero que algun dia abras los ojos y te des cuenta de la cruda realidad en la que vives, muchos te diran que por tu profesion que nunca vas a encontrar el amor, es mentira, si en realidad lo tomas como profesion sin humillarte ni desvalorisarte ( en pocas palabras tener sexo con clientes por dinero o estar con cualquiera ) si no haces eso, creeme que encontraras un hombre el cual te respete y te ame, ademas que te hara sentir la mujer mas feliz del mundo porque ese hombre no te va a querer por lo que eres si no por quien eres.

cuidate y mucha suerte chica espero que todo salga bien.

G
garoa_8787155
21/4/09 a las 18:41

Wow
No esperaba este tipo de respuestas, en verdad las agradesco. He estado a punto de dejarlo varias veces, pero lo amo demasiado y eso es obvio por lo que hago por él. En realidad también estoy trabajando ahí para juntar dinero y poder entrar a la escuela y no la tenga que dejar por falta de dinero. Tenemos un bebé y el poderle dar una mejor calidad de vida son mi recompenza. En verdad sabía que de cierto modo no está muy bien lo que hago y que el parece un mal hombre. No estoy del todo convencida, pero tampoco me esperaba que algo que a mi me parecía tan simple rasulte tan grave u ovbio. Gracias por sus palabras, creo que debo analizar mi situación pues no quiero vivir ciega si lo estoy, ni vivir con alguien que creo que me ama mientras los demás me dicen constantemente que no es así y tal vez tengan razón.
Gracias.

A
alois_8443692
22/4/09 a las 8:14

Bueno
si estas trabajando para tu escuela, para tu bebe, para que lo necesitas a el, si en realidad te amara trataria de superarse en la vida para sacarte de ese ambiente porque tu bien sabes que es un ambiente muy pesado, no lo necesitas, para que humillarte.

toma la mejor decision tanto para ti como para tu bebe, y la mala influencia a tu bebe no se la vas a dar con tu profesion si no por el padre que tiene y la forma en como tu te comportas, le vas a crear una idea muy mala.

cuidate y mucha suerte chica.

A
an0N_805382999z
22/4/09 a las 22:36

La libertad
en la pareja debe ser consensuada, se debe decidir entre los dos y estar de acuerdo porque los dos lo quieren. Pero me parece que no es tu caso. Tu aceptaste, pero solo pensando en su bien, no en el dolor que eso te produce, y a la larga te esta perjudicando.

Deberias dejarle claro que no te gusta que este con ella, que no deseas una pareja liberal y que no te gusta que este con otras mientras esta de pareja contigo. Si el te quiere y respeta tu decision, lo hara por amor que siente por ti; si antepone sus deseos de libertad a lo vuestro, ya sabes lo que te quiere.

Otra opcion es que tu ejerzas tambien esa libertad que teneis, y te busques un entretenimiento masculino para los ratos que este con ella (y otros muchos), que seguro que tambien sabras sacarles rendimiento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir