Parejas liberales
Te entiendo mas de lo que pensas, ya que una situacion similar es la que pase yo, la cuestion no es quien tiene razon o no, la pareja se basa en la confianza y el deseo de hacer sentir bien y dar felicidad a nuestra pareja, ser pareja libre o conservadora es una decision de a dos no de a uno, Por lo que comentas, me parece que si ya lo hablaste con el y dejaste en claro que eso te haria sentir mal, significa que solo esta pensando en si mismo, ya que si realmente quiere hacerte feliz debe comprenderlo, todo se debe hablar, si no hablamos nunca nos enteraremos de nada y de esa forma nunca podremos encontrar una solucion.
En mi caso confio ciegamente en mi pareja, es mas hemos ido a reuniones y bares swinger, le he dado todo lo que quiso ( pero porque yo queria) pero habia una sola condicion y era que nunca fuera separados, el intercambio de pareja, ya que la idea era compartir la experiencia y si lo hacia eso me iba a hacer sentir mal, lamenteblamente me hizo sentir mal, ya que por una "confusion" de codigos, el penso que yo le di el OK para que se fuera con una mujer SOLO, desde ahi, no tengo la confianza como para volver a ser swingers, ya que se que como hombre no tiene el control sobre eso, pasa bastante que los hombres tienden a trasgiversar los limites, que les pedimos, no que imponemos. Pero por lo menos se que si volviera a esos lugares tengo que cuidarme de mi y mas que nada que el no mal interprete nada, y sinceramente, por mas que me muero de ganas de volver, prefiero evitar problemas... En cuanto a tu pareja, hablalo con el , es la mejor opcion, si algo que te hace mal y el lo sabe lo sigue haciendo, considero que es claro en demostrar sus prioriedades.. Te deseo lo mejor, muchisima suerte, saludos
Rubymoon001
(Romina)