Foro / Pareja

Compartir a mi esposo me causa conflictos

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 13:50
G
garoa_8787155
17/4/09 a las 19:09

Hola alguien que pueda orientarme respecto a las parejas muy abiertas. Mi esposo y yo tenemos problemas, el tiene una novia en el trabajo y yo se lo permito pero me dan muchos celos y me siento muy triste de saber que está con ella pero sé que eso lo hace feliz y por eso se lo permito

Yo trabajo en un table dance y le pedi que dejara el trabajo ya que me está yendo bien para que el se dedique a finalizar su semestre en la carrera y yo pueda descansar más, pero le pesa por dejar de ver a la novia. Me dice que por lo menos quiere verla una vez a la semana.
Le explique que cuando el me dijera que la iba a ver mientras yo trabajaba en ese lugar, que no es bonito, pensando en que mientras yo estoy trabajando ahí él está con ella, seguramente me molestaría o sentiria con él y empezaría a tener resentimiento contra él. pero dice que soy injusta porque el necesita divertirse y le coarto la libertad, ya que estará más tiempo en casa y además quiere mantener esa relación.
El caso es que no sabemos quien tiene razon el por pedir seguirla viendo aunque ya no trabaje y sabiendo que eso me causaria conflicto o yo por no darle libertad de seguirla frecuentando y que eso me conflictue.
Sé que para lagunos en complicado entender mi caso. Sólo quisiera un consejo y empatía con mi caso.
Gracias!!!!

Ver también

C
corali_9100165
2/11/09 a las 21:24

Parejas liberales
Te entiendo mas de lo que pensas, ya que una situacion similar es la que pase yo, la cuestion no es quien tiene razon o no, la pareja se basa en la confianza y el deseo de hacer sentir bien y dar felicidad a nuestra pareja, ser pareja libre o conservadora es una decision de a dos no de a uno, Por lo que comentas, me parece que si ya lo hablaste con el y dejaste en claro que eso te haria sentir mal, significa que solo esta pensando en si mismo, ya que si realmente quiere hacerte feliz debe comprenderlo, todo se debe hablar, si no hablamos nunca nos enteraremos de nada y de esa forma nunca podremos encontrar una solucion.
En mi caso confio ciegamente en mi pareja, es mas hemos ido a reuniones y bares swinger, le he dado todo lo que quiso ( pero porque yo queria) pero habia una sola condicion y era que nunca fuera separados, el intercambio de pareja, ya que la idea era compartir la experiencia y si lo hacia eso me iba a hacer sentir mal, lamenteblamente me hizo sentir mal, ya que por una "confusion" de codigos, el penso que yo le di el OK para que se fuera con una mujer SOLO, desde ahi, no tengo la confianza como para volver a ser swingers, ya que se que como hombre no tiene el control sobre eso, pasa bastante que los hombres tienden a trasgiversar los limites, que les pedimos, no que imponemos. Pero por lo menos se que si volviera a esos lugares tengo que cuidarme de mi y mas que nada que el no mal interprete nada, y sinceramente, por mas que me muero de ganas de volver, prefiero evitar problemas... En cuanto a tu pareja, hablalo con el , es la mejor opcion, si algo que te hace mal y el lo sabe lo sigue haciendo, considero que es claro en demostrar sus prioriedades.. Te deseo lo mejor, muchisima suerte, saludos

Rubymoon001
(Romina)

A
achipmunk_2bed1az
3/11/09 a las 13:50

Soliloquio
El problema es que el sexo es solo una parte de la relación, y una parte además cuya orientación está muy condicionada por otros factores que nada tienen que ver con el propio deseo. Por ejemplo se puede querer compartir a tu pareja por amor, como si el intercambio fuera una especie de medicamento preventivo contra los malos pensamientos de la vulgar infidelidad convencional. También puedes querer que alguien disfrute de ella porque te sientes ganador y te invade la generosidad y la grandeza, y quieres que ella goce como tú gozarías con otra persona que te gustara. También por fantasía o por morbo. O porque quieres utilizarla a ella, con toda la confianza que os tenéis, como válvula de escape y vivencia de propios, y deliciosos, instintos homosexuales, que no puedes confesarle ni siquiera a ella... Lo malo de todo es que las cosas cambian con el viento. En la vida todo se da la vuelta de repente. Días que parecen cortos con las mismas horas y noches que, durando lo mismo, se nos hacen eternas... En un mundo ideal todo el mundo debería compartir su pareja, todo el mundo debería excitarse mirando mientras su pareja se corre de gusto con otro o con otra, qué hay de malo en ello... En fin lo que pasa es que no vivimos en un mundo ideal. Y las relaciones sociales están llenas de depredación y violencia. Aunque supongo que hay gente que consigue vivir como si el mundo fuera el paraíso. Y el paraíso, al menos como yo lo imagino, pasa porque alguien se folle delante de tí a tu amadísima pareja de viaje. Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir