Foro / Pareja

Compartir a mi esposa

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 21:02
S
sina_19254264
21/1/20 a las 16:43

tengo la necesidad de que alguien se coja a mi esposa la verdad no se si es normal.
mi esposa como que ya me acepto eso pero no sabemos como dar el siguiente paso y si eso perjudicara mi relacion con ella??

Ver también

La respuesta más útil

S
severo_18677266
21/1/20 a las 16:51

Es algo comun.  La verdad es que creo que depende de tu relacion para ver si afectaria tu relacion.  Tambien va a depender si te da celos cuando veas a otro hombre con tu esposa.  Especialmente si es algo nuevo para ella.  La emocion, los nervios, un nuevo pene que ella sienta, la van a poner mucho mas cachonda y le va  a parcer mejor que cuando esta con tigo.  Y es posible que ella no lo pueda ocultar y eso puede que no te guste tanto.  Y al mismo tiempo te dara mas morbo y te va a gustar mas.  Procede con cuidado.

S
severo_18677266
21/1/20 a las 16:51
Mejor respuesta

Es algo comun.  La verdad es que creo que depende de tu relacion para ver si afectaria tu relacion.  Tambien va a depender si te da celos cuando veas a otro hombre con tu esposa.  Especialmente si es algo nuevo para ella.  La emocion, los nervios, un nuevo pene que ella sienta, la van a poner mucho mas cachonda y le va  a parcer mejor que cuando esta con tigo.  Y es posible que ella no lo pueda ocultar y eso puede que no te guste tanto.  Y al mismo tiempo te dara mas morbo y te va a gustar mas.  Procede con cuidado.

V
valer_18898648
21/1/20 a las 17:31
En respuesta a sina_19254264

tengo la necesidad de que alguien se coja a mi esposa la verdad no se si es normal.
mi esposa como que ya me acepto eso pero no sabemos como dar el siguiente paso y si eso perjudicara mi relacion con ella??

No yo lo puedo hacer y no te perjudicara

V
valer_18898648
21/1/20 a las 17:32
En respuesta a sina_19254264

tengo la necesidad de que alguien se coja a mi esposa la verdad no se si es normal.
mi esposa como que ya me acepto eso pero no sabemos como dar el siguiente paso y si eso perjudicara mi relacion con ella??

De dónde eres y lugar

A
atif_19244932
21/1/20 a las 18:13
En respuesta a sina_19254264

tengo la necesidad de que alguien se coja a mi esposa la verdad no se si es normal.
mi esposa como que ya me acepto eso pero no sabemos como dar el siguiente paso y si eso perjudicara mi relacion con ella??

Otro que ve a la pareja sólo como un objeto de placer y nada más... y no es verdad que te digan que es algo normal..  no lo es...

Ojala lo hagan y ella se fije en otro y tu relación se termine, para que aprendas que una relación es entre 2... por que cuando se casaron no le dijeron "los declaró marido y mujer y otro más"...

S
severo_18677266
21/1/20 a las 18:59
En respuesta a atif_19244932

Otro que ve a la pareja sólo como un objeto de placer y nada más... y no es verdad que te digan que es algo normal..  no lo es...

Ojala lo hagan y ella se fije en otro y tu relación se termine, para que aprendas que una relación es entre 2... por que cuando se casaron no le dijeron "los declaró marido y mujer y otro más"...

Que no le guste no quiere decir que no sea algo comun..  y si es algo comun.  Si no no hubiese tanto lugar donde se busca una tercera persona o lo que en ingles se llama cuckold. o su traduccion en español   "cornudo"  Y no es un objeto, pues seria con concentimiento de la mujer.  No deberia juzgar a las personas.  Es mas, cuantas personas tienen algun tipo de morbo ya sea de estar en un trio o cosas por ese estilo.  

E
erlan_8318194
1/2/20 a las 19:46
En respuesta a sina_19254264

tengo la necesidad de que alguien se coja a mi esposa la verdad no se si es normal.
mi esposa como que ya me acepto eso pero no sabemos como dar el siguiente paso y si eso perjudicara mi relacion con ella??

Hola cómo estás me gustaría primero ser amigos y tratar de ver si eso quieres tu y tu esposa 

D
deepak_728517
1/2/20 a las 21:36
En respuesta a sina_19254264

tengo la necesidad de que alguien se coja a mi esposa la verdad no se si es normal.
mi esposa como que ya me acepto eso pero no sabemos como dar el siguiente paso y si eso perjudicara mi relacion con ella??

Compartela conmigo mi correo hombregolozo69@outlook.com 

N
nill
1/2/20 a las 21:48

"Soy solo yo, o el mundo cada vez está mas loco". " Joker. 

E
ewald_18925677
11/3/20 a las 21:02
En respuesta a sina_19254264

tengo la necesidad de que alguien se coja a mi esposa la verdad no se si es normal.
mi esposa como que ya me acepto eso pero no sabemos como dar el siguiente paso y si eso perjudicara mi relacion con ella??

A mi mujer no la toca ni el tato vaya tela vaya tela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir