Foro / Pareja

Compartan sus experencias similares

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 20:35
S
samvel_5870374
29/10/11 a las 17:19

Hola esta es mi historia al igual q la de algunos tengo un gusto muy raro me exita la sola idea de ver a mi novia haciendo el amor con otro o algo asi llevo mucho tiempo viviendo con mi novia a un no estamos casados pero muy pronto si ,le mencione la loca idea q pensaba al principio no acepto ni de chiste me dijo ya q soy el primero en su vida pero tambien es muy complaciente conmigo al repetirle muchas veces empeso a tomarlo en cuenta y hace un par de dias acepto pero me dijo q lo haria pero solo una vez ,le propuse muchas opciones pero ninguno le parecio bien para la ocasion al final mi ultima opcion fue un buen amigo mio y le parecio pasable al referirse a q tenia mas confianza a diferencia de otros ya q lo conocemos hace mucho ahora solo me falta invitarlo a nuestra casa ya q no tenemos ahun hijos seria el mejor lugar ahun q mi amigo no save ni se imagina nada ahun pero estoy seguro q aceptara ya q e notado su forma de mirarle q tiene a mi novia ya q tiene un cuerpazo.
ahora solo me queda la duda de saber si lo q iniciado acabara bien o no ,
si alguien tiene una historia similar q quiera compartir o aconsejar le estare muy agradecido .......................

Ver también

V
valera_9665061
3/11/11 a las 20:35

Ya te quiero ver cuando vyas por la lana y termines trasquilado
Bueno no te vayas a pisar la cola y tu amigo termine siendo mejor amante, deje a tu ahora mujer por las nubes marcando ocupado y ansiosa de volver a verlo pronto. Porque si tu has sido el único estoy segura que el estar con alguien mas puede resultar muy excitante sobre todo si eres tu el que lo has propuesto.
Y al final estés como mero espectador sin mayor participación porque de seguro te dejan de lado... para disfrutarlo al máximo como si tu no exitieras jajajaja.
Te aseguro que si tu novia te dijo que si no fue solo porque encontró pasable a tu amigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir