El motivo es normal pero la reacción suya no
Bueno, mi novio y muchos otros chicos por lo que he oído sí que tienen esa manera de pensar,la de no importarles el qué dirán y de ser un poco recelosos con sus cosas (especialmente aparatos de ocio electrónicos...). Eso sí es común.
Pero mi novio por ejemplo no se altera tanto por cosas materiales e intenta no levantarme la voz, no faltarme al respeto, entender lo que le quiero decir, etc...auqnue algunas veces se ponga un poco cabezón por las mismas cosas, se le nota siempre que su prioridad soy yo, y auqnue en un momento dado se altere un poco más o se ponga nervioso, al instante recapacita y me dice siempre las cosas con la palabra "amor", me dice: "pero amor, no ves que yo creo que es así por tal y tal..." No sé yo creo que a tu novio le falta un poquito de madurez, no tiene nada que ver con la edad porque hay hombres de 60 que son así, así que no le estoy llamando niño, simplemente un poco inmaduro, ¿por qué? porque no se da cuenta de que lo más preciado eres tú, mucho más que su consola, su tele, mil consolas, teles, mandos y lo que sea.
Déjale que se aisle en su videojuego y cuando esté mas calmado le explicas qué es loq ue e ha sentado mal y lo entenderá, tonto seguro que no es. Explícale que, sea por lo que sea, no te puede tratar así porque te puedes hartar.
Un besote y mucha suerteee!